La noticia al fin había llegado al barco de los Mugiwara una tarda donde el capitan de la tripulación estaba junto con su navegante quien estaba muy feliz de ser ella la que cumpla con uno de los antojos de su capitan, cuando la peli-naranja fue junto con su capitán al cosina para que el cocinero del barco prepara un postre especial para el peli-negro con las mandarinas que habia traído; al estar en la cosina la peli-naranja noto las expresiones de sus compañeros a lo que curiosa se acercó a ellos para saber que pasaba.
Nami: porque tienen esas caras, acaso paso algo malo?
Sanji:bella Nami no es nada malo es todo lo contrario...
Nami:si es todo lo contrario entonces porque ponen esas caras?
Ussop:eso se debe a lo que Robin acaba de leer en el periódico que llegó hoy...
Nami:ah sí y que es lo que los tiene así?
Robin:es respecto al hermano mayor del capitan-san...
Antes de que la peli-naranja llegara a decir algo la entrada inesperada al igual que la pregunta que llamo más la atención de los presentes.
Luffy:que fue lo que le pasó a mi hermano Ace?
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...