²⁵

141 18 2
                                    

Hubo un pequeño silencio incómodo que rápidamente fue roto por nuestro capitán quien empezó a ponerse histérico y según Chopper Luffy no debe de alterarse o dañaría al bebé a lo que intentamos calmarlo cosas que no funcionó ya que eso lo empeoraba a un más hasta que Zoro hablo y con lo que dijo logro calmarlo.

Zoro: Luffy sino te calmas ahora mismo le harás daño a tu bebé y si eso pasa "el" no podra conocerlo o es eso lo que quieres?

Luffy:*se calma*no quiero hacerle daño a mi bebé, pero quiero saber que le pasó a mi hermano Ace...

Zoro:si te calmas ellos te dirán que le pasó...

Luffy:*suspira profundamente resignado*está bien, pero Sanji me preparas un flan de chocolate?

Sanji:en seguida te lo preparo, alguna otra cosa más?

Luffy:un postre de mandarinas y crema batida...

Sanji:en seguida te los preparo y traigo, no me tardo...*se pone a cocinar*

Zoro:bien ahora cuando el cocinero te de tus postres, ellos te dirán que le pasó a tu hermano mayor; ahora sientate y espera como todo un buen capitán...

Luffy:si...*hace caso y se sienta*

El silencio que aún era un poco incómodo era interrumpido por un suave tarareo que los presentes algo confundidos y a la ves sorprendidos de ver a su inquieto e infantil capitán tranquilo mientras que acariciaba suavemente su vientre una escena que conmovió a la tripulación entera, pero ese lindo momento fue interrumpido por la vos  de Sanji quien había indicado que los postres que Luffy pidió ya estaban listos a lo que ocupando aplaudía mostrando su emoción y felicidad; una vez que Luffy comía feliz sus postres Robin quien diría lo que Luffy esperaba escuchar.

Robin:llegó el periódico de hoy y hablaban sobre su hermano mayor puño de fuego Ace...

Luffy:que le pasó a Ace?

Nami:tranquilo Luffy, que Robin aún no dijo nada respecto a tu hermano...

Luffy:lo siento, por favor continúa...

Robin:como decía, hababla de que en la prisión de la marina alguien desconocido entro y logro sacar a puño de fuego Ace y ahora los deben de estar buscando...

Luffy:eh, alguien salvó a Ace antes que nosotros? Que más dice?

Robin:bueno también dice que...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Los hijos de Luffy y de ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora