Chopper:no entiendo porque Zoro es el único al que todavía Luffy le habla?
Desde donde estaban la mayoría de la tripulación miraban la escena donde su capitán hablaba y reía junto con el peli verde, un suspira profundamente desanimado salió de los demás mugiwaras.
Sanji:lo peor de todo es que Luffy se niega a comer y eso que el es un glotón...
Chopper:*alarmado*como que no está comiendo?
Sanji:cada ves que le ofresco su comida el lo rechaza y ni siquiera me mira...
Chopper:*alterado*Luffy no puede ni debe de estar sin comer...
Nami:dinos Chopper porque Luffy no debe de no dejar de comer?
Chopper:es que vi los exámenes de Luffy...
Robin:y que decían?
Chopper:decía que Luffy está embarazado...
Un gran y sonoro "¿Que?" Se había escuchado en el aquel barco pero que rápidamente taparon sus bocas para mirar hacia donde aún estaba su capitán junto con el peli verde suspiraron aliviados al notar que el peli negro no los habia escuchado para desoues continuar con la conversación.
Usopp:como es posible que Luffy esté embarazado?
Brook:no creo que no sea posible que eso pase...
Nami:es verdad, nos contaron sobre los donceles y es posible que Luffy sea uno...
Frankie:tienes razón hermana Nami, es más que posible que sea uno...
Robin:pero si el capitan-san no quiere comer eso será perjudicial para su bebé...
Sanji:odio admitirlo pero si al único que Luffy no le ha hecho la ley del hielo es al tonto de marimo, tal ves sea el único el que lo convesca de que coma...
Chopper:ahí que decírselo a Zoro para que nos ayude...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...