Estaba acorralado y sin posibilidades de escapar a causa del rubio que estaba frente a el que acortaba cada ves más a tal punto de que sus respiraciones chocaban entre si sin pensarlo dos veces el rubio beso de manera desprevenida al peli-negro pecoso quien había quedado en un pequeño shock del cual rápidamente salió para intentar apartar al contrario algo que se le hacía algo difícil debido a la fuerza que el rubio ejercía en su agarre sin olvidar de que una de sus manos comenzaba de tocar de manera descarada el cuerpo del pecoso quien al sentir tales toques se empezó a poner tenso que de manera casi inconsciente o a modo de defensa propia mordió la lengua ajena ocacionado así que el rubio no solo se separara del beso sino que también por auto reflejo golpeó con algo de fuerza al pecoso haciendo que callera al suelo. Aquella accion por parte del rubio causó desconcierto y un shock emocional en el peli-negro pecoso que sin decir nada se levanto del suelo, cuando salió del shock hablo.
Ace:*limpia la sangre de su nariz*tu me golpeaste...
Sabo:*cubre su boca*tu me mordiste la lengua...
Ace:*lentamente y sin decir nada se aleja del contrario*
Sabo:*rápidamente toma el brazo ajeno*a dónde crees que vas?
Ace:suéltame...
Sabo:te acabo de preguntar a dónde crees que vas?
Molesto el peli-negro pecoso activo el poder de la mera-mera no mi haciendo que el rubio lo soltara de manera rápida al igual que retrocediera a causa de las llamas que rodeaban al pecoso quien ahora mismo miraba de reojo y con una mirada llena de odio mezclada con seriedad.
Ace:tu ya no eres mas mi hermano, ya no eres nada para mí...*se acerca a la puerta*y si me vuelves a tocar o te me acercas de nuevo de nuevo te juro que te calcinare vivo...*sale del cuarto*(y me asegurare de que ni siquiera se acerque a Luffy porque lo mato...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...