⁰⁷

197 23 0
                                    

Robin:cuenta la leyenda de que hace mucho tiempo atrás existió una isla misteriosa que nadie sabía su nombre o ubicación pero que sufría de una horrible crisis dónde una extraña pero mortal enfermedad mataba a todas las mujeres después de los 16 años iniciando con que sean infértiles para que después de unas semanas comenzaran a morir lenta y dolorosamente, en aquella desconocida isla solo quedarian los hombres pero un dia se dice que dios se apiado de aquellas personas dandoles a algunos hombres el don de dar la vida como lo hacen las mujeres siendo llamados por los mismos habitantes con el nombre de donceles...

Nami:vaya esa leyenda antigua si que es extraña...

Robin:pero Nami-san ahí no termina la leyenda...

Usopp:ah no?

Brook:claro que no, verán según esa antigua leyenda tiene su lado oscuro y triste...

Chopper:como que oscuro?

Frankie:y porque triste?

Brook:si bien esos seres llamados donceles fueron bendecidos por dios pero a la ves maldecidos por el diablo...

Los cuatro:*hablan al unison*como que maldecidos por el diablo?

Robin:tal como lo escucharon, los donceles eran el más valioso tesoro de aquella isla pero con la llegada de los forasteros y de que habían quedaron cautivados por la belleza de los jóvenes donceles no dudaron en querer llevárselos; lastimosamente los pobres donceles no tenían salvación porque su hogar natal fue destruido por aquellos forasteros esto causo que muchos de ellos tomarán la triste decisión de suicidarse o el aceptar su nuevo y horrible destino algo que la mayoría optaron por la primera opcion...

Chopper:y que les pasó a los que optaron por la segunda opción?

Brook:se dice que el diablo los bendijo con dones para poder liberarse de aquellos que los tenían como sus juguetes pero como todo en este mundo tiene un precio muy caro a pagar...

Usopp:y ese precio es?

Robin:el ser repudiados por el mar...

Nami:eh, eso no es como les pasa a los usuarios de las frutas del diablo?

Robin:exacto, pero los donceles de aquella antigua leyenda fueron los primeros usuarios de aquellas frutas pero no podían hacer que sus desendientes heredarán sus dones solo podrían ser o no donceles por qué eso sí se hereda aunque no eh visto jamás uno y si el capitán-san es un doncel entonces es nuestro deber como sus amigos y tripulación el protegerlo...

Frankie:no creo que eso sea buena idea es más ni siquiera sabemos si es o no uno de esos donceles...

Brook:solo el tiempo y el mismo capitán nos lo dirán, solo ahí que ser pacientes...*lo dice sin pensarlo*realmente me recuerda a un novato que era un tanto peculiar, pero no recuerdo su nombre...

Nami:tienen razón, solo ahí que ser pacientes y esperar...(si realmente Luffy es lo que Robin y Brook dicen no habrá de otra más que protegerlo...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Los hijos de Luffy y de ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora