Después de haber escuchado que su capitán había mencionado a alguien desconocido para los presentes intentaron de manera disimulada el saber quien era ese tal "Rossy" pero al ver que el peli-negro se había vuelto a dormir en la mesa no tuvieron otra opción más que llevarlo de regreso a su habitación pero el pequeño reno les pidio que lo llevarán a su consultorio ya que debía hacerles sus chequeos algo de lo que ninguno objeto y dejaron al capitán en aquel lugar. Ahora que mientras que su capitán estaba profundamente dormido los Mugiwaras se encargaban no solo de las tareas que tenían sino que también de asegurarse de que no hubiera nada en el barco que lastimara no solo a su embarazado e inquieto capitán sino que también por la seguridad del futuro bebé que este tendría sin olvidar de que mientras el peli-negro aun estaba profundamente dormido el pequeño reno doctor aprovecho para hacerle las pestañas revisiones de como hiba el embarazo y también para informarle a los demás de como se estaba desarrollando el embarazo, aunque se sorprendió al ver en los nuevos resultados algo que tenia que informarle si o si a los demás.
Chopper:chicos necesito decirles algo muy importante...
Ussop:tranquilo Chopper o te marearas de tanta alteración...
Sanji:aver pequeño dinos de que se trata?
Chopper:se trata del embarazo de Luffy...
Aquellas palabras llamaron total atención de los demás Mugiwaras quienes de manera rápida se acercaron al pequeño reno para antes de que el llegara a decir algo lo llenaron de preguntas.
Nami:ya sabes si es niña o niño?
Ussop:el bebé está sano?
Sanji:nesecita alguna dieta o algo saludable que no sea solo carne?
Robin:amigos tranquilos no ataquen así al pequeño doctor que aún no dijo nada...
Chopper:gracias Robin, como estaba a punto de decir hasta que me interrumpieron de que me llenarán de preguntas...*mira los papeles de sus patitas*y respondiendolas les diré que ya se sabe que es, que estan sanos y de que va a necesitar comer algo más que solo carne...
Broock:acabas de decir "están"?
Chopper:exacto, en realidad nuestro capitán está embarazado de trillizos...
Después de que el pequeño reno dijo aquello se escuchó un gran y sonoro "que" por parte de los presentes aquel grito ocasionó que el capitán de los Mugiwaras se despertara de su pequeña siesta y de que fuera hasta donde provino aquel grito para encarar a quienes lo habían despertado.
Luffy:*enojado*quien fue el que me despertó de la siesta?
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...