⁰³

236 27 2
                                    

Chopper:ya tengo la muestra de sangre de Luffy, ahora deben de esperar como máximo dos días para saber los resultados...

Nami:no puede ser menos?

Chopper:lo siento mucho mami, pero es lo mínimo que se puede...

Usopp:como que es lo más mínimo?

Chopper:en si los resultados estarían listos dentro de una semana o dos, pero por como está la situación lo trato de hacer que sea como mínimo dos días...

Robi:entonces solo tenemos que esperar, no ahí otra opción...

Sanji:bien, entonces iré preparándole algo de comer ligero al glotón para cuando despierte...*se va a la cocina*

Chopper:y yo iré a analizar la muestra de sangre...*se va*

Hubo un pequeño silencio algo incómodo que fue roto por la azabache quien soltó aquel comentario logrando llamar la atención a los que estaban aún presentes.

Robi:sería lindo ver al capitán con pancita de embarazada...

Nami:como que sería lindo? Es más el es hombre no creo que el pueda embarazarse...

Usopp:Nami tiene razón, Luffy es un hombre y los hombres no pueden embarazarse como las mujeres lo hacen...

Robi:quien sabe tal ves sea un milagro de la naturaleza que nuestro querido e inocente capitán pueda llegar a embarazarse...

Brook:*lo dice sin pensarlo*eso me recuerda a una vieja creencia respeto a que algunos hombres podían llegar a dar a luz, pero no creo que sea verdad...

Robi:yo también eh escuchado de niña algo como eso, pero era más bien una antigua leyenda de unos seres llamados donceles que solo nacen entre los hombres muy pocos y se les creían extintos...

Nami y Usopp:*hablan al unison*por favor Robi cuéntanos más sobre esa antigua leyenda...

Robi:está bien les contaré sobre esa leyenda...

Brook:a mi también me interesa escucharla...

Robi:bien...*cierra su libro* cuenta la leyenda que...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Los hijos de Luffy y de ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora