55

54 10 5
                                    

Luffy:van a hablar o...*es interrumpido*

Sanji:lamento mucho el despertarte es que...*es interrumpido*

Nami:Sanji nos decía que creo una nueva receta de comida para tu embarazo...

Luffy:una nueva receta?*ladea la cabeza algo confundido*

Ussop:si una nueva receta y como nos la hizo probar se enojo al saber que no te dejamos nada...

Luffy:*a punto de llorar*n-no me guardaron nada...

El capitán estaba a punto de llorar hasta que la peli-negra hablo llamando la atención del menor al igual que evito que llorara.

Robin:capitan-san hoy no tenía que hacerse chequeos médicos?

Luffy:uh, chequeos médicos?

Nami:es verdad hoy tenías que ir al consultorio de Chopper para tus chequeos médicos?

Luffy:*nervioso*ah, y-yo...

Sanji:si vas a hacerte tus chequeos médicos prometo hacerte solo para ti la nueva receta que inventé...

Tras lo dicho el peli-negro se fue corriendo al consultorio del pequeño médico reno y una ves que no lo vieron no solo suspiraron aliviados sino que tambien tenían que ingeniarselas para no solo darle la noticia a su capitán sino que también hacerle algo de comer.

Robin:bien pensado cosinero-san...

Sanji:gracias mi cisne-Robin...

Zoro:ahora solo ahi dos problemas que se deben de resolver...

Brook:tienes razón, Sanji-san aún no hizo ninguna nueva receta y lo del pequeño Chopper...*es interrumpido*

Nami:muy fácil, que Chopper le haga los chequeos por segunda ves y si es necesario que le muestre los resultados...

Robin:y si es posible que le diga la noticia con calma para que no se altere o algo peor...

Chopper:es una gran idea, ahora mismo voy a ver a Luffy...*se va*

Fanky:solo esperemos que el capitán se lo tomé sssuuuupppeeeerrrrr bien...

Sanji:concuerdo contigo...*comienza a cocinar*(que podría sorprender a Luffy, ah ya se...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Los hijos de Luffy y de ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora