³¹

126 20 2
                                    

Cómo había pasó aquello, como es que puño de fuego Ace mostraba hostilidad con uno de los revolucionarios? Bueno la respuesta se la daré o mejor dicho retrocedamos unos 45 minutos antes.

<<Hace 45 minutos antes...>>

No tardarían en llegar a su destino a la isla donde estaban escondidos algunos integrantes de los revolucionarios, puño de fuego Ace estaba no solo ocupado por llevar a salvo aquel pequeño barco en el que estaban sino que también cuidaba lo mejor que podía a quien le salvó la vida; cuando diviso la isla no dudo ni siquiera un solo segundo para que usará el poder de su fruta del diablo para poder ir más rápido. El tiempo se le agotaba y no quería que quien lo salvó muriera, gracias al poder de su fruta del diablo no tardó nada en llegar a la isla y sin esperar nada o a alguien cargo con sumo cuidado a Cora-san corriendo sin saber a dónde ir solo corría por la isla hasta que alguien lo detuvo para saber lo que ocurría y antes de que desconocido llegara a decir algo el peli-negro hablo primero.

Ace:escuché señor, no tengo mucho tiempo mi amigo está gravemente herido y necesita ayuda...

¿?:descuide joven de inmediato los llevaré a qué sanen a Cora-san...

Sin importarle lo que había escuchado Ace fue con aquel desconocido que le había dicho que ayudarían y salvarían la vida del mayor, sin saber de la gran sorpresa se hiba a llevar cuando fuera al refugio de los revolucionarios.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Los hijos de Luffy y de ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora