Se podía escuchar como el den-den mushi de los Mugiwaras sonaba sin parar hasta que fue atendido por uno de los nakamas de dicho barco.
¿?:hola, se a comunicado con los Mugiwaras con quien desea hablar?
<<¿?:hola, soy Ace de casualidad es mi hermanito Luffy por ahí?>>
El escuchar aquella voz y el nombre al igual que pedía hablar con el capitán de los Mugiwaras había puesto en pánico en el quien rápidamente cargo el den-den mushi para ir en búsqueda del peli-negro revoltoso pero sus acciones fueron rápidamente detenidas por unas manos que salían del suelo del barco y al mirar quien lo había detenido antes de que el hablara ella lo hizo primero.
??:Chopper por favor no corras así con el den-den mushi que lo vas a romper...
Chopper:lo siento mucho Robin es que ahí una llamada para Luffy...
Robin:una llamada de quién?
Chopper:de Ace el hermano mayor de Luffy...
Sorprendida la peli-negra tomo el den-den mushi para después decirle al pequeño reno que busque al capitán y que le informe de la llamada, cuando vio que el pequeño reno se fue atendió la llamada.
Robin:hola aquí Niko Robin...
<<Ace:si hola, donde esta Luffy?>>
Robin:tranquilo que Chopper ya fue a buscarlo...
<<Ace:está bien puedo esperarlo...>>
Hubo un pequeño silencio para nada incómodo que fue rápidamente roto por la animada vos del capitán quien hiba rápidamente hacia donde estaba la peli-negra y antes de darle a su capitán el den-den mushi le llamo la atención.
Robin: capitan-san recuerde lo que Chopper le dijo...
Luffy:si Robin ya lo se...
Robin:capitan-san por favor se discreto con tus palabras...*le entrega el den-den mushi y se va*
Luffy:no hay problema...*toma el den-den mushi*hola aquí Monkey D. Luffy...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...