53

47 6 2
                                    

Las llamas de la mera-mera no mi me eran más que útiles para poder mantener alejado de mi al idiota de Sabo quien intentaba inútilmente no solo hablar conmigo sino que también el acercase cosa que no le permitía, dejando de lado eso me concentre en ir a hablar con Cora-san pero el no solo perder de vista al idiota de Sabo sino que también el escucharlo mencionar mi nombre me estaba hartando pero estaba agradecido de que esa chica llamada koala que se puso a hablarle al idiota de Sabo distrayendolo y fue gracias a esa pequeña distracción puede ir hacia el cuarto donde estaba descansando Cora-san, al entrar al cuarto lo vi sentado al parecer me estaba esperando y por como me saludo le atine a mi propia duda.

Ace:lamento mucho venir así es que tenía que hablar contigo...

Cora-san:no ahí problema, te estaba esperando porque también quería hablar contigo de algo importante...

Ace:en serio, de que querías hablar conmigo?

Cora-san:se que tienes que irte y que de seguro ya hablaste con alguno de tus compañeros de tripulación o me equivoco?

Ace:eso es verdad y también hablé con mi hermanito menor, le dije que muy pronto nos veríamos pero ahora realmente quiero irme lo antes posible...

Cora-san:eh irte tan rápido, porque?

Ace:recordé algo y realmente quiero irme si es posible en este mismo día...

Cora-san:tal ves no quieras contarme que ocurrió y lo entenderé...

Ace:confiaré en ti así que te lo contaré...

Cora-san:está bien, soy todo oídos...

Ace:lo que pasa es que...

<<Cinco minutos después...>>

Estaba sorprendido de no solo ver sino que también escuchar como Cora-san estaba más que enojado por lo que le habia contado al igual que veía como ardía en furia literal estaba ardiendo así que tuve que tirarle agua del jarrón más cercano para no solo apagarlo a el sino que también a la cama ya que se estaba quemando, después de haber logrado que se calmara y que no hubiera un incendio hiba a tratar de hablarle pero el lo hizo primero más bien su comentario llamo mi atención.

Cora-san:creí que ya no tenía más los poderes de la mera-mera no mi...

Ace:eh, así que tú también eres un usuario de la mera-mera no mi?

Cora-san:si lo soy, espera dijiste "tu también" a caso tu...*es interrumpido*

Ace:soy llamado puño de fuego por ser el usuario de la fruta del diablo llamada la mera-mera no mi...*con su muestra un poco de su poder*

Cora-san:*sorprendido*eso no puede ser posible?

Ace:eso mismo digo yo...(que más esconde este sujeto?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Los hijos de Luffy y de ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora