Después de aquella llamada a pasos no tan apurados pero tampoco lentos un rubio salía del cuarto en el que estaba para ir hacia donde estaba no solo el capitán sino que sus compañeros y justo en había llegado al horario de la comida en la que con una gran sonrisa saludo a todos algo que llamo mucho la atención de todos al ver aquella sonrisa que para ellos es algo extraña aunque solo lo habían visto así varias veces y esas misma veces era debido a la presencia de sierto peli-negro pecoso quien ahora gracias al periódico de la Marina decía que el llamado puño de fuego Ace fue liberado por alguien desconocido. Aquella noticia había alegrado a todos en la tripulación de barba blanca quien también se había puesto feliz al saber que uno de sus "hijos" estaba a salvo, aquella noticia puso más que feliz a toda la tripulación en especial al capitán barba blanca quien les dijo a toda su tripulación o como el los llama hijos que hiban a celebrar por la noticia dada respecto a Ace.
¿?:oi no crees que Marco ahora está feliz de saber que Ace está a salvo?
¿!:yo diría que el estaría más feliz si ve a Ace...
??:opino lo mismo, ahora mismo se nota que está algo tranquilo pero no esta del todo feliz...
¿?:pues claro que estar más que feliz cuando vea de nuevo a Ace, es más estoy seguro de que cuando lo vea Marco se apegara a el como un piojo...
Risas se podían escuchar en esa charla al igual que más conversaciones animadas en esa tripulación, la mayoría sabía lo que llegaría a pasar cuando aquel rubio llegara a ver de nuevo al peli-negro pecoso y daban por hecho de que se le hiba a apegar mas que las veces anteriores.
Marco:*sonrie tranquilamente*(pronto nos veremos querido Ace...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...