<<Luffy:hola, aquí Monkey D. Luffy quien habla?>>
Ace: Lu soy yo...
<<Luffy:*emocionado*Ace realmente eres tú?>>
Ace:si Lu soy realmente yo, antes de que me ataques con tus preguntas y llantos déjame decirte que estoy bien...
<<Luffy:*entre sollozos*es bueno saber que estás a salvo...>>
Ace:oh no seas un llorón que no me pasó nada malo, fui rescatado por un sujeto que dice que te conoce...
<<Luffy:no soy un llorón, como que un sujeto y que me conce?>>
Ace:si, el dijo que te conoce...
<<Luffy:conozco e hice tantos amigos en las islas en las que nos quedamos que no se quien podría ser, pero si te salvó la vida eso significa que es una buena persona y un gran amigo mío...>>
Ace:sabía que dirías algo como eso, pero como sea solo quería llamarte para cálmate ya que te conozco tan bien que se que llegarías a hacer una locura para salvarme o me equivoco?
<<Luffy: shishishi..>>
Ace:esa risa me dice que hiba a hacer algo más o me equivoco?
Hubo un pequeño silencio algo extraño para el peli-negro pecoso quien algo incómodo pero al escuchar voces del otro lado del den-den mushi sonrió al saber que su hermanito estaba distraído con sus nakamas, dió un largo suspiro ahora estaba entretenido con las conversaciones que podia escucharse del otro lado del den-den mushi sonriendo y riéndose por lo bajo al escucharlos; pero lo que el pecoso no sabía es que del otro lado de donde el estaba mas especifico detrás de la puesta habia un rubio que estaba escuchando todo aunque el sabía bien que estaba muy mal el escuchar conversaciones ajenas pero por alguna extraña razón lo estaba haciendo.
¿?:(se bien que esto no está bien, pero no puedo evitarlo quiero saber más de el...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...