⁰⁹

180 23 3
                                    

Luffy:*entra a la cosina*Sanji comida~!!!

Aquella vos animada al igual que sus palabras llamaron la atención de más de uno en aquel barco ya que al escuchar la vos de su capitan el escucharlo tan animado y con hambre los puso felices pero al ver las aún visibles marcas de mordidas y chupones en las partes visibles del cuerpo del más bajo preocupo de nuevo a casi  todos quienes miraban a su capitán con mucha atención mientras que este comía felizmente su comida hasta que noto las miradas de sus compañeros que estaban fijas en el.

Luffy:*algo curioso*ocurre algo?

Usopp:no nada...

Luffy:entonces porque me miran así?

Nami:asi como?

Luffy:me mira raro, como si tuviera algo extraño en la cara...

Frankie:bueno si tienes algo raro hermanito...

Luffy:ah sí y que tengo?*comienza a revisarse*

Robin:capitan-san lo que Frankie se refiere es que esas marcas tan visibles son lo extraño...

Luffy:cuáles marcas, de que hablas?

Sanji:si serás bruto, las marcas de mordidas y chupones que tienes en tu piel a eso se refieren...

Luffy:ah eso, ya se me irán por si solas...

Nami:como puedes decir eso de manera tan tranquila como sino te importará que las vean...

Luffy: porque debería de importarme, si el me dijo que se irán pronto...

Todos al escuchar que su capitán había dicho la palabra "el" los sorprendido y más al enterarse de que su inocente e ingenuo capitán no parecía ni siquiera preocupado por sus propias palabras.

Robin:capitan-san díganos quien es "el"?

Luffy:ah...*mira al otro lado*no puedo decircelos...

Usopp:Luffy por favor dinos quien es...

Luffy:dije que no...

Nami:porque no quieres que sepamos quien es "el"?

Luffy:porque no quiero...

Frankie:vamos hermanito solo dinoslo...

Luffy:dije que no...

Sanji:sino dices quien es, no te daré más comida...

Luffy:eh?*hace un pequeño puchero*no pueden obligarme o amenazarme solo porque no quiero decirle nada, no importa que me maten de hambre no les dire nada; todos ustedes tendrán la ley del hielo...*molesto se va*

Hubo un gran silencio incómodo entre los presentes, hasta que entro el peli verde con los brazos cruzados y con vos sería les hablo.

Zoro:que fue lo que le hicieron al capitán?

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Los hijos de Luffy y de ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora