Zoro:ten comelo que esta recien hecho tal como lo pediste...
Luffy:*emocionado y feliz*gracias Zoro eres el mejor...
Zoro:no es nada, lo que sea por mi capitán...
Veía como Luffy comía aquel postre con tanto entusiasmo y se podía notar lo feliz que estaba mientras devoraba cada porción, me sentía con la responsabilidad de contarle lo que Chopper me habia informado aunque los demas me dijeron que no debía de decirle nada a Luffy debía de contarselo porque es el quien será madre, di un largo suspiro que al parecer llamo la atención de Luffy quien ahora me mira fijamente preocupado.
Luffy:Zoro te ocurre algo malo?
Zoro:nada malo...
Luffy:seguro que no?
Zoro:está bien lo admito si pasa algo pero no es nada malo...
Luffy:ah sí y de que se trata?
Zoro:si te lo cuento prometes que no te enojaras y que tomarás esto con seriedad...
Luffy:yo lo prometo...
Zoro:bien, confiaré en tus palabras...
No tuve de otra opción más que contarle sobre lo que decían los analisis de sangre que Chopper había obtenido diciéndole de manera entendible para el de que esta embarazado noticia que lo sorprendido mucho pero que rápidamente sonrío alegre por saber que será mamá, deje que Luffy tomara su siesta para ir a hablar con los demás y que ya sabia que es lo que podrían a llegar a decirme o mejor dicho a reclamarme por mis acciones a lo que yo solo me defendí al igual que deje en claro lo que me dijo Luffy.
Zoro:digan lo que diga se que hice lo correcto, el tiene que saberlo o de lo contrario el no decirle podría perjudicarlo no solo a su futuro bebé sino que también a nuestro capitán y nadie quiere ver a Luffy triste o si?
Al ver que se quedaron callados asumí que mis palabras los dejo pensando a lo que me fui a mi puesto para descansar y estar al tanto de lo que puede llegar a necesitar Luffy.
Zoro:(se que ellos lo entenderán y ayudarán más que nunca...)*sierra sus ojos*
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...