SAQUÉ MI CÁMARA Y EMPECÉ a grabar a varias personas en el estadio haciendo unos arreglos, grabé a influencers, streamers... Tuve la oportunidad de ver los ensayos de varios cantantes argentinos (yo era más de música española, pero cantaban muy bien.) y conocer al conocido Ibai.
Sinceramente me gustaría decir que estaba nerviosa, pero no lo estaba, no conocía nadie, hasta hace unos días supe quien era Ibai.
— Hola, encantada, soy Sofia.
— Encantado, ¿Te explicaron más o menos lo que quiero que grabes?
— Si, pero me gustaría añadir más cosas. Creo que molaría poder grabar a los boxeadores en sus camerinos, para que puedan ver los nervios de cada uno de ellos en el documental.
— Buah, que buena idea. Tu cualquier cosa que pienses que pueda quedar genial, lo añades.
— Perfecto, gracias Ibai.
— Nada, confío en ti, Sofia.
En unas hora hice varias tomas en cada zona del estadio, si, tuve que caminar un montón pero valió la pena, las tomas quedaron perfectas. Volví a donde el escenario para agarrar una mejor lente, pero cuando caminaba para cogerla, un buggi casi me atropella.
— ¡Aah!
El buggi se detuvo rápidamente y de este bajaron un chico como de mi edad con gorro (¿No tendrá calor?) y Ibai quien estaba preocupado. Me levante del suelo mientras me sacudía los pantalones.
— Lo siento mucho, Sofia. ¿Estás bien?
— Lo siento yo, no miraba por donde iba.— me disculpe.— Siento haberos preocupado.
— Fue culpa mía, iba muy rápido.— se autoculpo el chico de gorro.
— Si, es culpa de Quackity. No sabe conducir, en mexico van como locos.— dijo Ibai bromeando.
— No mames, que te metes con mi país.— rio el chico.— Lo siento igualmente.
— No te preocupes... Solo que...
Me acerqué a él haciendo que el chico se pusiera nervioso, luego puse mis dedos como si estuviera grabando. Era perfecto, la luz, el ambiente... ¡Era la toma perfecta!
— ¿Creéis que pueda grabaros caminando por el escenario?— les conté mientras señalaba la cámara.— Hay que aprovechar la mejor hora del día.
Llevaba horas esperando que empezaran
a abrir las puertas y poder irme pronto a casa, estaba agotada de tanto grabar. Eso si, podría beneficiarme mucho, ya que usaré algunos vídeos para mi trabajo de la universidad.Podía ver desde el palco como la gente iba entrando emocionada al estadio, eran de todas las edades. Nunca me interesaron los videojuegos, era más de verlos si sacaban películas de ellos.
ESTÁS LEYENDO
TU FAN || SPREEN
FanfictionSOFIA DÍAZ, una amante del cine, es contratada para documentar "La velada del año III". En este evento es donde conoce a IVAN, el cuál es un streamer muy conocido argentino, pero eso ella no lo sabe. Iván se embarca en una búsqueda para encontrarla...