me encuentro en el avión ✈️ de vuelta a casa con mi madre , después de tantos años sin verla y sin visitarme , el internado donde estuve era de puras mujeres , y la verdad me la pasé muy bien es solo que cumplíre 18 años en muy poco tiempo y ya me gradué , espero que mamá no esté molesta por salirme un poco antes de tiempo no es mucho pero si una cemana antes ....
Llegué a casa nerviosa la misma casa donde habían asesinado ami padre aquella noche donde unos ladrones le quitaron la vida ami padre , mis ojos se llenas de melancolía , mi madre por eso decidió mandarme al internando en Europa para que también no abandonara mis estudios,
Tocó el timbre y nadie bien a abrir aquella puerta , miro hacia todos lados y parece más bien abandonada desde hace mucho tiempo , tocó la puerta de una vesina dónde antes no había casas .._ buenas tardes , esta es la casa de la señora Elisa García ?
_ buenas tardes señorita , esa casa no vive nadie ya , la dueña se casó y abandono la casa creo que vive en jardines de vista hermosa en Texas ..
_- sabrá bien su dirección ?
_ si aquí la tengo anotada en un papel que me dejó para si alguien preguntaba de la casa que la vendiera y una parte me la daría ami ..
_ se lo agradezco mucho 😊..
Tomé un taxi y viaje a Texas a visitar ami madre , tenía tantas preguntas por aserle , cómo que se volvió a casar, por eso me abandonó ami suerte en ese orfanato..
Pasaron 3 horas de caminó estaba súper cansada en el taxi no sabía que más pensar sobre mi madre...Al llegar ala dirección estaba un gran rancho enorme , una gran y lujosa casa , toque el timbre y Alfondo alguien se asomo , era un hombre bastante mayor ..
_ buenas tardes Sele ofrece algo ?
_ me gustaría hablar con la señora Elisa ..
_ que motivo ? O tiene Sita ?
_ digamos que algo urgente de vida o muerte ...
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de mis hermanos
Teen Fictionesta maldita obsesión enfermisa de mi hermano me va a matar!!