parte 11

127 2 0
                                    

El día de la salida ...

_ niña despierta !!

Talle mis ojos no me quería despertar , aún escuchaba la voz de mi madre hablándome a lo lejos ...

_ ya casi es hora de irnos niña , ya areglaste tus cosas?

_ ya madre ahorita me arreglo ..

Mi madre salió molesta , me levanté y me puse una sudadera y un Pans también unos tenis super cómodos , me subí ala Suburban que rento mi mamá y me volví a dormir en la camioneta , no se cuánto tiempo paso para darme cuenta que aún seguíamos viajando estaba amaneciendo mire a mi madre  reír con su pareja Jose ...  También mire a mi medio hermano dormir al igual que yo , haci que volví a dormir ...

Me movía algo incómodo cuando sentí que alguien me estaba manociando, desperté de golpe ..

_ que Cres que haces pervertido..

_ despierta bonita ...

_ que quieres ?

_ más de ti ...

Lo miraba furiosa..

_ mis padres me mandaron hablarte para entres ala casa y conozcas a mi hermano..

_ ya bajo ...  

Salí de la Suburban algo aturdida había mucha naturaleza , muchos árboles un cambaña en el bosque y un gran lago era demasiado hermoso..
Fui entrando ala cabaña y mis piernas temblaron al ver la figura masculina decir papá ami padrastro , dios mío , mi vista se nublo ....

_ Sofía estás bien ...

_ estoy bien bien , porque estoy en el sillón ?

_ tu hermano angel te cargo al sillón ..

Lo miraba aún confundida no porque el tenía que ser mi hermano , yo ya lo quería y mucho, esas veces que hacíamos el amor  yo sentía muchas cosas...

_ sucede algo hija ...

_ no madre es solo la altura que me hizo caer ..

_ ven te enseñaré tu habitación que está aún lado de las de tus hermanos ..

Mi madre me decía tantas cosas que yo solo no dejaba de pensar en esas noches tan inolvidable de angel ...

_ hija te quiero preguntar algo ?

_ que sucede ?

_ tu conocías angel antes?

_ no madre porque lo conocería ...

_ es solo una pregunta hija , me dio curiosidad como lo miraste nerviosa ..

_ no madre son ideas tuyas ..

_ porque no te llevas bien con Fernando ?

_ no se mamá , el no es muy agradable y es muy juguetón ...

_ está bien hija , solo quiero que pasen tiempo juntos , para eso José hizo todo esto ...

_ está bien madre ...

me di una larga ducha y me puse un pantalón de mezclilla y un abrigo rojo ...

_ justo a tiempo ala hora de la comida ..

Solo le sonreía a angel ..
Cómo si nada hubiera pasado ..

Después de comer me dirijo al bosque  y camine alo lejos ..

_ a donde  vamos ?

_ que haces aquí angel ..

_ quiero hablar con Tigo ..

_ te escucho !

_ yo tampoco sabía que eras mi medía hermana , yo sentí algo ...

_ yo también , te quiero ..

Lo habrase con tanta fuerza y lo bese con tanta pasión que no me importaba que no me importaba que estábamos a unos cuantos metros de la casa ..
Cuando mire hacia atrás mire a José que nos había visto , y siguió su camino tape mi boca y dije ...

_ por dios , tu papá nos vio ...

_ estás segura ?

_ totalmente..

El se fue de tras de su papá y yo solo temblaba de miedo al imaginar que pasará ...

_ asustada conejita ?

_ me asustaste tonto ...

_ te vez muy nerviosa , que hacías con mi hermano ?

_ nada ...

_ también te traes algo con el verdad ..

_ no se de que hablas ?

_ sabes no me importa compartirte , yo sé que disfrutas más estando con migo ...

_ me tengo que ir ...

_ espera ...

Tomo mi cintura y se pego ami cuello ...

_ deja la puerta emparejada está noche te visitaré...

Se fue dejándome más nerviosa de lo que estaba ... .

Entre ala casa y mire a mi madre cosinado  algo ...

_ que haces madre ?

_ pollo , quieres ?

Solo Oli algo de lo que cosinaba y corrí al baño a vomitar 🤢 , sentí tanto asco al ver la sangre de pollo cosinarce ...

_ que sucede hija estás bien ...

_ si madre , es solo que algo no me callo bien ..

_ estás segura que es solo eso ?

_ si madre que más sería ..

_ sabes el pequeño bebé vendrá antes de lo planeado y queremos disfrutar antes de que me internen en el hospital ..

_ pero el bebé está bien madre ?

_ está bien , solo que viene más grande de lo normal ..

_ vamos a cocinar si no ese pollo saldrá quemado jaja ...

Yo pique un poco de verdura mientras mi madre freia el pollo y hacia un poco de espagueti ...

En la comida estaba muy nerviosa que temblaba , José me miraba molesto y eso mamá lo notaba , de lo contrario , angel comía normal , Rodrigo de lo contrario comía también tranquilo ..

Por la noche isieron una carne asada afuera prendieron una fogata , y pasaron algunos bombones ..

_ quieres un bombón asado?

_ no gracias no me gustan ...

_ Sofía puedo hablar con Tigo un momento ..

Escuché decir algo lejos a José el esposo de mi mamá ...

_ si ...

Nos adentramos solos el y yo en la casa para hablar ....

la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora