parte 23

56 2 0
                                    

después de un largo baño y de curar mis heridas , me intenté quitar el maldito collar de perro que traía en el cuello pero era inútil ..
Lo miraba con odio al verlo solo quería matarlo ...

_ dónde estás ..

_ me estaba bañando ..

_ ven acuesta conmigo ..

_  Deja  me cambio ..

_ así ven acuéstate ..

Tomé mi toalla y me fui a acostar con el de cucharita , acaricie mi vientre y podía notar mi estómago que se ponía dura mi panza , comenzé a sentirme mal ...

_ Fernando no me siento bien ..

Cai al suelo mis piernas no tenían fuerza comenzé a convulsionar..
Alo lejos escuchaba mi nombre que me hablaban pero mi mente estaba en blanco solo me deje llevar ....

_ Sofía despierta ..

Abrí los ojos de golpe lo mire frente ami ...

_ como te sientes ?

_ que sucedió , donde está mi hija ...

_ mi hija está bien , tu como te sientes ..

_ mi bebé está bien?

_ está bien , solo me siento mariada ..

_ tienes mucha anemia y el bebé biene bajo de peso , porque no has comido bien ..

Podía ver su cara malhumorada mirándome fijamente , solo agache la mirada ..

_ boy a bajar a comer algo y avisaré que te atraigan tu comida , no hagas nada estupido  o jamás verás a mi hija ..

Lo vi marcharce de mi vista no hice nada tonto sabía que decía de verdad su amenaza ..

_ buenas tardes soy el doctor Ángel ..

_ angel ...

_ Sofía cómo estás que haces aquí , te estuve buscando ..

_ que casualidad verdad ..

Moría por verlo , estaba más atractivo  estos años le había ayudado demasiado

_ estás sola aquí ?  Quieres que le hable a mamá?

_ no no no !!  Vengo con mi esposo ..

_ porque te fuiste de la casa así sin escucharme ..

_ no tenía nada porque regresar..

_ te busque tanto tiempo ..

Se hacerco  ami y me abrazo., mis lágrimas me invadieron que en mi había un mar saliendo ..

_ veo aquí que tienes anemia muy elevada en tu embarazo , te te debemos unos días aquí para estarte checando ..

_ está bien ..

_ es tu primer embarazo ..

_ no , tengo una niña en casa se llama Fernanda ..

_  muy bonito nombre , y tu esposo donde está ?

_ salió a comer algo ..

_ si quieres un día marcarme o cualquier cosa que necesites  aquí siempre estaré ..

De la nada llegó Fernando ala habitación y pudo ver a angel en la misma habitación que yo ..

_ Fernando que haces aquí ?

_ ella es mi esposa ...

_ que como ? Cuando ?  Creí que bromihabas aquella vez lo recuerdas?

_ nos enamoramos y nos casamos en secreto y este es nuestro segundo hijo

_ si ella me acaba de decir lo mismo , pero nunca creí que estaba con Tigo , creí que solo me hacías enojar esa vez ..

_ no tengo porque , ahora tengo que llevarme la ..

_ no puedes ir a ninguna parte , ella todavía está delicada de salud y yo no autorizo que te la lleves ...

_ tenemos que irnos , tenemos una hija discapacitada y nos espera en casa  sola ..

_ entonces deja ver qué puedo hacer ...

Mi mirada se posaba en el invecil de Fernando , como podía decir todas esas mentiras así como sin nada ..

_ eres un maldito egoísta..

_ que más me dijiste estúpida ...

Se acercó apretando mi mano donde tenía el suero para lastimarme , haciendo que gima de dolor ..

_ no dije nada , lo juro  solo le dije que estaba casada con Tigo ..

_ si  se entera de algo tu pagarás los platos rotos ...

Jalo de mi cabello fuertemente ..

Llegó angel ..

_ hable con los doctores y te darmos de alta pero con una serie de instrucciones y cuidados  , también necesito que me firmes unos papeles ,  y necesitamos tu dirección ..

_ está bien mi esposo les dará los demás detalles ..

_ puedo hablar un momento  a solas con Tigo Sofía ?

_ saldré un rato mi amor , por sierto le marcaré a nuestra hija para que venga a verte ..

_ si porfavor ..

Salió Fernando de la habitación ..

_ Sofía que está pasando , dime la verdad , yo sé que algo pasa dimelo ..

_ Fernando me lastima, me tiene secuestrada necesito que me ayudes ,pero sin que el lo sepa de lo contrario jamás veré ami hija ..

Comencé a llorar  😭..

El se acercó ami y me abrazo ..

_ ese maldito ya no  te hará daño , te lo juro ..

Salió angel de la habitación ..

_ que quería el estupido de mi hermano ., le dijiste algo maldita perra .

_ dice que tengo un embarazo delicado y que puedo perder ami bebe ..

_ carajos , necesitamos buscar otro doctor que te revise , te transladare a un mejor hospital..

_ no no , aquí estamos bien , solo que nesesito descansar , y también ver ami hija ..

_ ella vendrá mañana ...











la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora