parte 8

219 3 0
                                    

_ Sofía necesito hablar con Tigo ..

_ si mamá que sucede ..

_ el fin de semana haremos una cena y vendrá el otro hijo de mi esposo y queremos que estés presente en la cena familiar iremos a pasear en una cabaña 🛖 amaneciendo de la cena , solo nosotros 5 ..

_ esta bien madre , solo dile a José que me dé permiso en el trabajo ..

_ muy bien mi niña , te dejo para que te bayas a trabajar ...

_ cuídate madre ..

esa cena familiar iba a ser un poco incómoda , pero no tenía otra opción..

_ excelente día señorita .. 

_ gracias por las rosas ..

_ ayer no se te sucedió si todo iba muy bien ..

_ disculpame , es solo que ..

_ no te disculpes hermosa ,solo hacepta mi invitación esta noche a cenar te prometo que no te arrepentirás..

_ está bien , solo lleva una botella de un buen vino ...

_ lo que digas mi lady , que tengas un excelente día ...

La mañana y tarde me la pasé con algo de trabajo avía muchos reportes de venta que acomodar no salí a comer , pedí que me trajeran comida. A domicilio ...

Fui a casa a darme una ducha y a cambiarme de ropa , me dio una dirección para ir a su casa ya que me prometió el prepararme algo de comida , era muy bonito gesto pero también moría de ganas tenerlo cerca esa noche en su casa , ni entiendo cómo me contuve tanto ...

Toque el timbre algo nerviosa !

_ hola ?

_adelante entra hermosa ..

_ gracias  , muy lindo tu departamento ..

_ creo que ya había oído eso ..

Reí como una tonta ..

_ que hiciste de comer muero de hambre !

_ ven siéntate , ya te sirvo ..

Me senté en el comedor  deleitandome con toda la comida que había hecho el mismo , el espagueti se miraba delicioso y una sopa de champiñones que estaba delicioso..

_ espero y te haya gustado tu comida ..

_claro que sí , estuvo muy buena ..

_ ven tomemos otra copa de vino en la sala ..

_ sale ..

Brindamos por ese momento donde nos  conocimos ...

_  eres tan hermosa que aún no puedo creer que no tienes novio , ni casada ..

_  mi sonrojas , pero si estoy soltera, alo mejor también es porque no soy de aquí ..

_ orales entonces de dónde eres ..

_ del estado de ......

Se hacerco y me besó con esos ojos tan penetrantes , que mirándolo bien tenía un sierto parecido y atractivo de mi hermanastro ..

_ me encantas !!

_ tu ami también ...

Nos besamos desenfrenada mente , que me llevo abrasada a su habitación donde me coloco en la cama mientras el se desnudaba y yo solo lo miraba con esa furia tan despiadada .. 
Sus besos en mi bajaban como una ardiente brasa que hacia que mi cuerpo temblaba , como si no no quiera que se detuviera ...
Desabrochó mi largo vestido negro dejando ver mi ropa interior ..

_ estás tan buena ...

Reí ante su palabra " buena"

_ tengo que confesarte algo ..

_ que sucede ...

_ jamás había hecho estás cosas y la verdad muero por estar con Tigo , se que no nos conocemos , pero quiero hacerlo ..

_ está bien , gracias por confiar en mí y darme está grandiosa oportunidad ..

_ solo se un poco cuidadoso ..

_ si  no te preocupes ...

En un momento lo mire desnudo y veía que buscaba algo entre sus cosas , desesperadamente ..

_ que sucede ..

_ no tengo condones..

_ los necesitas  ahorita?

_ tal vez no ...

Se hacerco ami ardiente mente , besándome nuevamente mi cuello y mi cuerpo , quitó mi brasier de mi y mi pequeño calzón ..

_ tranquila , no te muevas seré cuidadoso..

Lo sentí entrar en mi , fue algo doloroso pero con el movimiento fue bajando el dolor , sentía que lo necesitaba tanto , lo escuchaba gemir en cuello una y tra vez ...

_ me encantas hermosa ..

Decía en cada entrar en mi ...

en un par de minutos volvió a gemir , sentí que se corrio dentro de mi salió de mi muy agitado , abrazándome..

_ se mi novia hermosa ...

_ si  ...

_ esta noche es mágica , la mejor en toda mi vida ..

_ la mía también , pero tengo que irme ..

_ espera no te bayas ...

_ tengo que irme , mi madre me regañara si no llego a dormir ..

_ y si  le dices una metirita piadosa y te quedas a dormir en mi apartamento ..

_ está bien , pero solo será está noche ..

Mi madre como siempre no acepto pero le dije que mi amiga estaba tomada y que sus padres no estaban , tuve que mentirle , pero estar así lado me hacía sentirme única y amada ...

_ que te dijo tu madre ..

_ que estaba bien ..

_ y volvemos a hacer el amor ..

_ si ...

  _ bueno días hermosa ...

_ tengo sueño ..

_ te traje desayuno .. 😋

_ tengo mucho sueño ..

_ anda desayuna que me tengo que ir a trabajar ...

me levanté de mala gana ..

_ me duelen mucho mis piernas ...

_ ami también hermosa , por la tarde te llevaré la píldora del día después ..

_ que es eso ..

_ la píldora es para que no salgas embarazada..

_ entonces tengo que tomarla ?

_ al menos que quieras un hijo mío ..

_ en la tarde me la llevas sale , ahorita me arreglo y me voy ..

_ quieres que te lleve a tu casa ?

_ no  yo sola llegó ..

_ cuídate mucho hermosa novia ..

No comí nada de esa comida , mire la colcha manchada de sangre y fui hacia su lavadora y la lave , también la tendi , me arregle y me fui a casa ...



la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora