6 meses después ...
_ cariño llegaré tarde también ahora ..
_ tienes tiempo llegando tarde ..
_ si es algo de trabajo que hago en la oficina , si quieres algo dile a Andrea que me llame ..
_ cuando podré tener un teléfono yo misma ..
_ mañana te compro uno ..
_ haci me dijiste de la computadora ..
_ mañana te compro uno y te traigo la computadora ..
_ está bien cuidate ..
estos meses de mi embarazo Fernando actuaba más distante con migo los días acordado para tener relaciones ya los había olvidado no me habla tocado más desde que supo que estaba embarazada ..
Eran la 1 de la madrugada y Fernando no llegaba mi pequeña niño Carlitos estaba ardiendo en calentura , le dije a Andrea que le marcará a Fernando pero no contestaba ..
Tomé mi carro y me fui al hospital rápidamente donde me la atendieron ya que tenía una infección en su estómago ...
7 de la mañana iba llegando Fernando todo desalineado ala habitacion donde estaba yo con mi hija pequeña ..
_ como está el bebé o ..
_ donde estabas te marque ..
_ estaba trabajando ..
_ tienes unos labios rojos en la camisa blanca , y unos chupetes , deberías mínimo de acerté cambiado de ropa ..
_ estaba trabajando , me iré a casa y más tarde vuelvo ...
No le contesté nada , sabía que me estaba engañando tenía un amante ..
alas 3 de la tarde mi hijo fue dado de alta , por fortuna Fernando no estaba ,le marque varias veses y no contesto..
_ niños, arrglence que saldremos , lleven una maleta ligera ..
_ señora debería decirle a el señor de lo contrario me regañara ..
_ está bien dile que me fui pero dame una hora de ventaja , porfavor..
_ está bien..
Tomé Alos niños y me fui rápido a tomar un avión con mis hijos ...
Al bajar del avión alo lejos mire a Fernando , frente a nosotros ..
_ a dónde carajos llevas amis hijos ..
_ con mi mamá..
_ sabes que si quiero te quito Alos niños esto es secuestrado , yo no firme ningún permiso ...
_ porfavor Fernando quiero ir a ver ami mamá
_ subamos al auto a platicarlo ..
Me tomo del Brazo jalando lo con fuerza ..
Subimos al carro ,fuimos a una pista clandestina , dónde nos esperaba un avióneta para ir a casa ..
Cuando llegamos a casa el me llevaba de la mano , le quite la mano rápidamente y subí ami habitación..
_ espera tenemos que hablar ..
Dijo Fernando al ir detrás de mi ...
Entre furiosa ala habitacion casi cerrandole la puerta en la cara .._ porque pensaste en irte sin decirme ?
_ fue un error pensar que tú cambiarías ..
_ ya no te hecho daño , no te volví a golpear ni a obligarte a estar con migo ..
_ porque tienes aún amante !!
_ no digas tonterías..
_ André me dijo que seguido llegas con tu ropa oliendo a mujer barata , y besos pintados en las camisas ..
_ está bien pero no es lo que tú piensas ..
Saco un cambio de la maleta , y lo aventó ala cama..
_ vístete ..
_ a dónde vamos ..
_ cambiaté rápido !
Me puse la ropa lo más lento que podía ya que por mi condición de embarazo no podía pronto ..
Subí a su carro y fuimos a un club nocturno ..
_ porque me traes aquí ?
_ vamos !!
Al entrar ahí en un pasillo pude ver muchas habitaciónes y se escuchaban muchos gemidos ..
Me sentó en una silla donde me puso algo en la mano como unas esposas pegadas ala pared cerro la puerta pero yo podía verlo por los cristales ..
_ entra !!
Entro una mujer , desnuda ala habitacion pude ver qué la saltaba con un látigo torturandola , a ella parecía gustarle para después ponerce un condón y cojerla frente ami ..
_ lárgate ya ..
La corrió y le aventó unos billetes Piso ...
Se puso su ropa nuevamente y me abrió la puerta ..
_ aquí es donde vengo todo el tiempo para quitarme todo el estrés ..
_ ella quien es ?
_ no la conozco , por lo regular siempre pido jovencitas de 18 años no tan corretiadas..
_ cuántas son ..
_ no las conozco siempre viene una diferente , esa es la condición ..
_ es enserio o estás enfermo , quítame está esposa para largarme de este lugar ...
_ no te vengas a dar de santa por si más no lo recuerdas estuviste con angel y con migo casi al mismo tiempo ..
_ eso jamás debió pasar ..
_ mírate tienes un hijo de el y yo te he he dado puras hijas
Me tocó mi pancita ..
_ ya hay que irnos ..
_ porque , si podemos disfrutarlo ahora tu y yo ..
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de mis hermanos
Teen Fictionesta maldita obsesión enfermisa de mi hermano me va a matar!!