_ mami , queda otra vez ..
_Lo siento pequeña no podré quedarme el día de hoy , mamá llegará tarde , necesito que te porte bien.
_ te encargo ami niña Carolina ..
_ claro que sí señora ..
Me fui a toda prisa al trabajo ...
Toda la tarde me la pasé atareada ..A medio día de mi comida ...
_ Sofía te dejaron está carta ..
La Tome entre mis manos ..
_ quién la trajo ?
_ le dieron 20 dólares por entregarla a un muchachito , dice que era un señor muy guapo en un carro del año , tienes algún pretendiente ..
_ la verdad no sé quién diablos seria ..
Tomé la carta y me fui al baño donde la abrí a toda prisa ..
_ que bien te sientan los años , aún que la soledad no tanto ,cariño quiero volverte a ver me haces tanta falta , tu hija ya va en la secundaria , te recojo alas 10:00 en el tercer jardín de tu casa , no olvides ir sola ...
Mis lágrimas salían de mis ojos sin César era Fernando , me había vuelto a encontrar y esta vez no lo dejaría ir ..
_ que sucede Sofía ..
_ me siento mal..
_ es sobre la carta ? ..
_ no estoy un poco cansada , Cres que me puedas cuidar ami pequeña hija dos días , te lo prometo que solo serán esos días , te daré mi ralla completa ..
_ solo dos días ?
_ si porfabor , máximo 3 días ..
_ está bien para que fecha ?
_ desde hoy en la noche ..
_ hoy no puedo ..
_ porfavor Estefani , ayudame estoy metida en un gran problema ..
_ si me dices tal vez te pueda ayudar ..
_ no solo yo tendré que salir de aquí , de cualquier forma Alos tres días llevarás a mi hija a casa de mi mamá porfabor si no llego antes ..
_ está bien , solo cuídate ..
Salí a toda prisa a casa , hice una maleta de mi hija , y una mia , en una hora después llegó Estefanía por mi hija y su maleta ..
No faltaba mucho para llegar al último jardín tenía miedo pero me daba gusto al saber que iba a volver amis hijos , todo está muy oscuro ya eran las 10:00 de la noche y no llegaba nadien ..
Ya eran las 12 de media noche y no había llegado por mi , seguí mi camino , cuando en un una calle oscura alguien me subió a un carro amordazada y no pude ni siquiera reaccionar , todo estaba oscuro no podía distinguir casi nada ..
cuando desperté , estaba acostada en una cama de un hotel y enfrente de mi estaba Fernando ..
_ hola cariño me extrañas te ..
_ que estoy haciendo aquí ..
_ digamos que te trajimos aquí ..
_ quienes ? ..
_ yo y unos ayudantes..
_ ya han pasado varios años desde que me sacaste de tu vida y la de mis hijos ..
_ corrección , descubriste que la vida sin mi y tus hijos no es nada , a comparación de estar sola , angel te mando ala fregada ..
_ quiero ver amis hijos Fernando ..
_ no te adelantes cariño ya habrá tiempo para todo eso ..
Fernando se hacerco ami , yo no lo detuve porque sabía que quería tenerme haci que deje que me tuviera una vez más ..
Fernando con el paso del tiempo se miraba mejor algo desgastado pero bien conserbado , había subido un poco de peso pero estabas bastante musculoso ...Me desnudo , y beso cada parte mi piel , había un sensación de desagrado de mi parte , pero el siguió tocando me y besándome todo ,hasta que entró en mi suavemente con sus besos ..
No tardó mucho cuando termino .._ eres eso que me hacía falta , que jamás encontré en otras Mujeres ..
_ Fernando cuando iremos a casa ? .
_ tu casa es donde estoy yo ..
_quiero ver amis niños ..
_ los niños están bien ..
_ porfavor Fernando , puedo verlos ..
Mis lágrimas comentaron a salir ..
_ no molestes con esas tonterías , ya te dije que pronto , ahora vistete que nos espera un avión 🛩️..
_ a dónde vamos ? No tengo mis papeles en regla ..
_ yo te saque documentos falsos , ahora vámonos Penélope ..
_ Penélope , no había otro nombre menos vulgar ..
_ está el de Sofía , que se acostaba con mi hermano y con migo al mismo tiempo ...
_ no tenías que recordarme eso ..
_ fueron buenos tiempos , Cres que angel quiera que hagamos un intercambio de pareja , con su actual esposa ..
_ que tonterías..
_ sube al carro o te dejo aquí ..
Subí de prisa al carro convertible rojo que manejo a toda velocidad , saliendo de aquel hotel al lado de la carretera ...
Después de viajar casi 5 horas llegamos a Guadalajara , nos estuvimos a comer algo , en la calle ..
_ está rico el pollo ?
_ si está rico , y tú pescado ?
_ más o menos ..
_ A que venimos a Guadalajara ?
_ aquí viviremos ..
_ aquí están mis hijos ?
_ ellos están en México ..
_ entonces que hacemos aquí Fernando ..
_ vamos a vivir un tiempo aquí y los niños llegarán pronto de vacaciones ..
_ ellos no preguntan por mi ?
_ si lo suelen hacer , pero les digo que estás trabajando o les invento algo ..
Llegamos a una casa de campo en Jalisco ,cerca del volcán también había una gran laguna , la casa estaba algo alejada del pueblo ..
_ Fernando que hacemos aquí ..
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de mis hermanos
Teen Fictionesta maldita obsesión enfermisa de mi hermano me va a matar!!