parte 33

36 1 0
                                    

las cemanas comenzaron a pasar más rápido de costumbre , habíamos pasado como una familia a acampar en el bosque , también habíamos ido ala playa , tantas cosas que hicimos  que una noche antes de que mis hijos se fueran , Fernando se metio en mi habitación ...

_ que haces aquí ..

_ sabes te necesito , tengo tanto sin estará con Tigo ..

_ vete a tu habitación , los niños están aquí ..

_ ellos están en sus cuartos y no escucharán nada ..

_ no quiero estar con Tigo Fernando

_ porfavor ..

Se abalanlanzo encima de mi para besarme apasionadamente  ...

En un par de segundos me estaba haciendo el amor en la habitación .. y yo simplemente deje que siguiera ...
Cuando termino me dijo ..

_ cariño tu te operaste , después del último bebé ..

_ no , pero tengo el dispositivo , el catéter ya me había fallado dos veces con mis otros hijos ...

En México si podía operarme por mi mima , no es como estados unidos que necesitaba la aprobación de mi esposo ..

Por la mañana , los niños nos fueron a despertar , estaban algo felices de que nosotros estemos juntos ...

_ que bien se miran juntos ..

Decían los pequeños con  la sonrisa en sus ojos ...

_ ya arreglaron sus cosas que los llevaremos en la camioneta  para que agarren el avión con Andrea ..

Ellos se había ido a arreglar sus cosas ...

Estaba haciendo el almuerzo cuando escuché que alguien vomitaba sin parar en el baño , haci que fui de prisa para ver quién era ..
Pude ver a Fernando vomitar ..

_  que sucede ?

_ no me siento bien , llamare a alguien para que mueva amis hijos ..

_ yo los llevo ?

_ no tu quédate aquí AMI lado ..

_ Fernando porfavor quiero estar con mis hijos ..

_ TE NECESITO..

lo vi con esa mirada de miedo en sus ojos ...

_ está bien , les daré rápido de comer ..

Terminamos de comer todos menos Fernando , el seguía acostado en su habitación , tome un poco de jugo y algo de mis chilaquiles para llevárselos en una bandeja así habitacion , lo escuché hablando por teléfono :

_ si abogado , necesito que venga para hacer mi testamento , quiero que todo quede en parte iguales a todos mis hijos a todos , y ami esposa quiero que le des lo mismo , también necesito que te quedes a cargo de mis hijos , quiero que no reciban nada si ellos no estudian , quiero que se preparen bien para que mañana o pasado nadien les haga daño amis hijas , que son lo más maravilloso que me pudo dar mi esposa , al mi hijo también quiero que lo consideres en el testamento  , cuando yo muera quiero que me cremen , si abogado necesito eso cuando antes , junto con el reporte de mis empresas , sale cuideces..

Cuando el colgó la llamada conté hasta 10 y entre ..

_ Fernando te traje algo de comida ..

_ dejala ahí, por ahora no tengo hambre ..

_ quieres que le hable a tu doctor ?

_ háblale dile que se venga directo con migo ..

(Tomo mi mano y me miró Alos ojos .).

la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora