_ quién era el ?
_ no se de que hablas!
_ ese tipo porque platicaban tu y el cómo si se conocieran
_ no es tu problema ...
Seguí caminando hasta llegar a mi habitación molesta , mi hermano me tenía cansada , cómo un poco y me fui a descansar ya que tenia que madrugar temprano para presentarme a trabajar ...
Me desperté super temprano , me arregle pronto comí algo ligero y salí hacia mi trabajo ....
_ muy buenos días , la oficina del señor José ..
_ tiene Sita?
_ el me mandó a llamar y me ofreció un trabajo ..
_ espere que llegue , no ha de tardar ..
Una hora después llegó el ...
_ buenos días Sofía , mira te muestro tu area de trabajo..
_ gracias José, te lo agradezco ..
_ ni lo digas , ahora somos familia ...
_ muy buenos días , Sofía hacia que ahora trabajaras aquí también..
_ así es Fernando ...
_ los dejo , tengo una junta importante
_ yo también tengo cosas mejores que hacer ...
_ espera , salgamos a comer yo invito!
_ no gracias traje mi comida aparte !
_ esta bien , entonces yo te llevo a casa ..
_ no gracias , lo más alejado que estés de mi porfavor!
Se fue sin más , en un corto tiempo entro angel , aquel amigo que me había visto en la plasa que se había tomado el momento para conocerme..
_ hola bonita , mucho gusto verte de nuevo !
_ hola , trabajo aquí ..
_ que gusto , entonces nos veremos muy seguido , si gustas te invito a comer algo que dices ?
_ esta bien , alas 10 ..
_ perfecto linda , excelente día!
_ gracias!
La mañana transcurrió muy atareada ya que había varios reportes mal y tuve que corregirlos por completo ..
_ lista ?
_ si ya salgo ..
_ sube este es mi carro ...
Su carro era puro lujo era un BMW , no sabia que era de esta empresa , tal vez era un socio o algo haci , de cualquier forma no le tome importancia , me gustaba demasiado!
_ pide lo que quieras todo está delicioso en este restaurante ..
_ gracias , solo pidire una ensalada dulce y un poco de jugo ...
_ yo sí tengo algo de hambre , así que quiero unos huevos al gusto y unos chilaquiles algo picosos y un jugo de naranja ..
_ ya tienes mucho viviendo aquí ?
_ varios años , llegué de Europa de estudia y ahora trabajo aquí ...
_ yo también estuve en Europa estudiando en un internado ..
_ yo estuve estudiando también pero en una escuela ...
_si y que estudiaste ..
_ varias cosas , en el internado donde estuve , había solo mujeres haci que me la pasé super bien ...
_ orales , ya entiendo , lo difícil que fue , no quieres salir con migo por la noche algo tranquilo ..
_ si me parece bien , sabes me la paso muy bien con Tigo ...
_ y yo con Tigo preciosa , me encantas , se que es poco el tiempo pero en realidad me gustaría que fueras mi novia ..
_ vas algo rápido no Cres?
_ un poco , pero se que me gusta ,y no me gustaría que me ganarán su corazón...
_ , esta bien acepto ser tu novia , ahí que comer o se enfriara tu comida...
La comida estuvo muy buena y más con la compañía de el , después de comer me llevo al trabajo ...
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de mis hermanos
Teen Fictionesta maldita obsesión enfermisa de mi hermano me va a matar!!