después de que me agarre gritando como toda una demente , me volvieron a sedar completamente ..
Por la mañana el infeliz de Fernando fue a verme ..
_ que esperabas cariño que dejara que te llevarás amis hijos ?
_ Fernando me estás haciendo pasar por muchas cosas , yo jamás usaría drogas..
_ espero y esto te sirva de experiencia que no te puedes librar de mi tan fácil..
6 meses después ....
_ madre estoy arta de estar encerrada aquí , tienes que ayudarme a salir de aquí para volver a ver amis hijos ..
_ está bien moveré todo lo que esté ami alcance ,le diré a angel que ayude a abogar por ti ..
_ no madre lo de angel , ya se acabó ..
_ como fue ?
_ el tenía razón el algo , y es que Fernando nunca cambiará , yo me puse de lado de Fernando porque había salvado la hija de angel , pero no contaba que le hizo estudios de sangre y resultó ser su hija ..
_ hija el tiene mucho dinero , con la ley no podrás vencerlo
_ el esta lavando dinero en sus empresas mamá por eso tanto dinero , dile a angel que venga a verme nesesitare de su ayuda ...
_ que harás hija , tengo miedo de preguntar ..
_ lo tendré que matar mamá , no tengo otra opción ..
_ yo te ayudaré ..
_ no mamá , yo no quiero que te lastime , déjame ami hacer el trabajo sucio estos malditos 3 meses aquí me han echo odiarlo a muerte por separarme de mis hijos y de mi pequeña que hoy cumple 3 meses ..
_ está bien hija dame la lista , para poner en marcha el plan ...
1 mes después ....
_ que necesitas de mi , crei que nunca más querías verme ..
_ necesito amís hijos y tú eres el único motivo para verlos ..
_ sabes la pequeña le puse Lupita , es una niña hermosa , claro se parece ami..
Lo mire con desprecio ..
_ quiero volver a casa ..
_ a casa no vuelves , te traeré Alos niños para que visten ala loca de su madre , pero ala más pequeñas no la podrás ver hasta que te ganes el hecho de tenerla ..
_ eres de lo peor ..
_ esas son mis condiciones y también otra más , de hacerte mia casa vez que me plasca ...
_ eso jamás volverá a pasar ...
_ entonces suerte en tu nueva vida sola ..
Lo vi llendoce , cerré los ojos y respire ..
_ está bien ...
Pareció no importarle ..
_ está bien acepto tus condiciones..
_ que condiciones ?
_ de estar con Tigo ...
_ vamos a tu habitación , quiero que me lo demuestres..
Lo lleve ami habitación , donde deje que el se sirviera con mi cuerpo ..
Después de un par de minutos termino en mi .._ sabes siempre me gusta hacerte mia ..
_ mañana te espero aquí para que traigas amis hijos ..
_ si también vendré por más de ti..
_ ya vete ...
después que se haya ido , me bañe con tanto jabón para no sentirlo dentro de mi ..
Al día siguiente me levanté muy temprano , esperando amis hijos , toda la tarde , pero no llegaron había llorado y maldecido tantas veses a Fernando , me había hecho mierda mi vida...
_ mamá , Fernando no llego ...
_ hija tengo un problema José está aquí ...
_ mamá el estaba en la cárcel ?
_ salió ayer , y vino directamente con migo a arreglar las cosas , dice que si intención nunca fue hacerte daño , que todo lo planeo Fernando ..
Mis lágrimas salían sin César ...
_ mamá el te está usando de nuevo no caigas ...
_ no hija , el cambio en estos años , me tengo que ir ..
_ mamá porfabor no me abandones ...
3 años después ...
estaba trabajando en una cafetería estaba algo atareada donde pude ver a angel con una linda mujer , ella estaba embarazada y el le acariciaba su vientre ...
No pude evitar sentir ese dolor en mi pecho , el me había dejado de amar , los entendí normal el parecía no imporle nada de lo que vivimos me trató como si fuera un nadien .._ te sucede amigo Sofía?
_ no no es nada , Cres que me puedas dejar salir antes , mi hija me espera en casa y la muchacha que me la cuida no podrá después de las ocho ..
_ está bien Sofía , no más recuerda que mañana tendras que quedarte alas horas extras ..
Tenía una pequeña , de 3 años , aquella vez que estuve con Fernando cuando me uso , me había dejado de nuevo embarazada ..
Mi mamá se había olvidado de mi , tampoco la había buscado , salí año de rehabilitación ..
Y comencé a rehacer mi vida , mis hijos nunca más lo había vuelto a ver , está cansada de buscarlos ...
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de mis hermanos
Teen Fictionesta maldita obsesión enfermisa de mi hermano me va a matar!!