Sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez ..
_ está bien..
_ bien Martha viene en camino , te tendrá ropa nueva y algunos accesorios , te veo en una semana ..
Lo vi irse con mis ilusiones de volver a ver a mi hija , mi niña ,cómo será ?
_ buenas tardes señora Martha la estrañe ..
Me abraza fuertemente ..
_ mi niña , que te hizo ese mostro , te ves apagada ..
_ digamos que fue un infierno , pero veré a mi hija , es lo único que me ha mantenido viva ...
_ vamos a hacerte algo de comer te vez muy pálida ..
_ gracias , la extrañe tanto ...
_ yo también mi niña ..
_ sabe , en unos días veré ami hija ..
Se hacerco ami la señora Martha y me abrazo fuertemente ..
_ tenemos que sacarte de este maldito lugar mi niña ..
Los días fueron pasando , paso la semana que el vendría por mi ...
Tenía mis cosas listas , estaba ansiosa por ver ami hija , dice rosa que había pasado ya un año desde que tuve ami hija , el tiempo si había pasado muy rápido , los días que el me tuvo drogando fueron una verdadera tortura , hay cicatrices que jamás borraré de mi piel o quemadas de cigarros , las veses que me torturó golpeándome y violandome jamás lo olvidaré ..
Un sonido de una camioneta me saca de mis pensamientos , me levanto y salgo a ver quién es , y lo puedo mirar llegar en una camioneta grande .._ lista para ir a casa ?
_ para conocer ami hija ..
_ tomas tus cosas para irnos , Martha no irá está vez ...
Subí mis cosas rápidamente ala camioneta , tenía tanta importancia de irme de ese lugar ..
El viaje fue un poco largo , tuvimos que viajar en avión ✈️ privado de la familia de el ..Cuando llegamos a una casa muy grande llena de seguridad antes de llegar a casa había grandes bardas alrededor del lugar ..
_ ven pondremos tus cosas en el cuarto de servicio ..
_ donde está mi hija Fernando ..
_ mi hija ya la conocerás , se llama Fernanda ..
_ le pusiste fernanda ? .
_ así es , tienes algún problema?
_ no no ninguno..
_ bien vamos a la habitación a hacer el amor , porque te extrañe tanto ..
_ porfavor , no me lastimes ..
Suplique con lágrimas en mis ojos , el tomo mi mano y me jalo ala habitación , dónde me aventó ala cama poniéndome boca abajo , lo sentí a asercarce bajando mi pantalón y sentir ser abusada de nuevo ..
_ espera me lastimas !!
No me escuchaba , seguí sin parar hasta que gimió termino mi tortura ...
_ bañate y cambiate de ropa pronto para que bajes a ver ami hija ..
Tomé un vestido floriado y unos tacones mi cabello lo deje suelto y baje casi corriendo de la habitación por las escaleras ...
Pude mirar ami pequeña pude darme cuenta que era hija de angel , tenía sus ojos su mirada sus mejillas rodadas al verme sonrió la pequeña y se echó a correr para abrazarme y llamarme mamá , no dude en un segundo en abrazarla y besarla y llorar con ella .._ ya fue suficiente , Perla ven por la niña ahora!!!
Apreté ami bebe con todas mis fuerzas para no separarme de ella ..
_ si señor que sucede !
_ llévate ala niña de aquí , ahora!! ..
_ si señor ...
_ porfavor , Fernando déjame estar más tiempo con ella ..
_sube ala a tu habitación ...
Vi a mi hija llorar , ser llevada lejos de mi , no pude hacer nada más que llorar , subí ami habitación como el diji , no quería que me volviera. Llevar lejos de ella , ahora más que nunca quería alejarme de ella ...
Mis pensamientos fueron invadidos con un cerron de puerta .._ desnúdate ...
_ Fernando porfavor ..
_ si quieres seguir viendo atu hija es mejor que obedezcas , de cualquier forma serás mía ..
Me acosté en la cama y no dije nada más , deje que el solo se sirviera de mi cuerpo , quitándome toda la ropa y besando y mordiendo mi cuerpo mientras yo miraba un punto fijo , no fue mucho tiempo , hasta en un par de segundos gimió y termino , se alejo de mi ..
_ mañana vendré por la mañana , por mi misma dosis que me gusta , en la tarde te dejaré salir a comprar ropa , quiero verte así como hoy todos los días ..
No respondí solo dije que si con mi cabeza de cualquier forma cerró la puerta por fuera con llave , para que no saliera , lo aborrecía tanto , sentí un asco tan profundo que no pude evitar vomitar lo que había comido todo el día ..
Me di una larga ducha después de aquel insistente con mi estómago , algo me había caído mal o simplemente el asco hacia estar con el era más fuerte , sus manos estaban en todo mi cuerpo sus moretones , sus chupetes en mis senos y cuello , marcas de las inyecciones , como si fuera una drogadicta en todo mi cuerpo , lo único bueno de este tiempo era mi hija mi pequeña y hermosa hija , en ella podía ver el amor que una sentía y latía en mi corazón por angel , mi angel que habra con su vida , seme hace imposible que para el no haya significado nada , mi madre porque jamás me busco después de dos años ..
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de mis hermanos
Teen Fictionesta maldita obsesión enfermisa de mi hermano me va a matar!!