Los meses fueron pasando y la señora Martha había sido mi angel de mi guardia en mis momentos , me platicaba tantas cosas que había pasado al rededor de su vida , y yo con el embarazo comencé a subir un poco más de peso tanto que la comida se había acabado más pronto que de costumbre , me encantaba estar con ella ...
_ que hermosa se te ve esa pancita de 6 meses ...
_ gracias , usted es muy dulce ...
_ vamos a comprar algo de comida al centro comercial ...
_ y si Fernando se molesta ?
_ me marco está mañana y dice que está bien , que el doctor que viene va a venir más al rato a checar te bien que porque le han salido mucho trabajo hoy vendrá ..
_ esta bien entonces vamos ..
Salimos de la casa después de varios meses , y salimos hacia la carretera , estaba algo lejos y llegamos a una ciudad donde nos adentramos al mercado ...
_ puedo tomar nieve de chocolate ..
_ claro mi niña , dijo Fernando que tomarás varias cositas para el bebé también , como pañales toallitas y todo lo que veas , el vendrá en un mes más dice ..
_ por mi que se quede aya para siempre ...
Ambas reinos y dijimos que ojalá .. jaja
_ que le parece estos pañales ..
_ están muy grandes mujer , toma unos más pequeños ..
Tomamos tanta cosas que casi se fue medio portafolio en toda la compras que hicimos la señora Martha agarro ollas toallas y tantas cosas que ocupamos en la casa ...
Casi no cabiamos en el carro ya que era muy chiquito y tantas cosas cargamos ...
Lo difícil fue descargar en la casa , ya que eran demasiadas cosas ...Cuando terminamos me recosté en la sala ticandome mi barriga y acariciando ami bebe , el o ella de pronto sintieron y comenzó a moverse para aya y para acá que me dio tanto gusto que mi bebé me haya contestado ...
Guarde toda la ropa de mi bebé en un ropero que había vieji , lo simple y guarde toda la ropa ahí mismo ..._ buenas tardes !!
Salimos ambas a ver de quién se trataba ...
_ buenas tardes , soy amigo de Fernando , el me mandó para acá ...
_ si claro pase ...
_ tendrá un cuarto para poder revisarla ...
_ si claro ..
Nos fuimos al cuarto y llevaba el una maleta grande con varias cosas que en mi vida había visto ...
_ porfavor descubrase el estómago ...
Levante mi vestido , dejándolo ver casi ami desnuda bueno en ropa interior ..
Tomo un aparato y escucho los latidos del bebé ...
_ necesito unas muestras de orina y unas de sangre ...
_ está bien ...
Lo último que hizo que parecía que le daba pena es introducir un dedo dentro de mi para ver la posición del bebé ...
_ creo que ya fue todo , por hoy , mañana vendré por usted para hacerle un ultrasonido en mi laboratorio , me dijo su amigo Fernando..
_ está bien si el dijo ...
_ gusta un poco de agua ..
_ claro que sí ..
_ también ahí tarta de manzana gusta ?
_ claro que sí una rebanada ...
todos comíamos tarta de manzana en la mesa ..
_ muchas gracias por todo , mañana vengo por usted , de recomendación necesito que se baya en ayunas para hacerle más estudios yo mismo la recogeré de nuevo ...
Cuando se fue el doctor doña Martha dijo ..
_ muy guapo que es cierto ?
_ un poco jaja ...
Fui a descansar al cuarto un rato me sentía cansada ...
Por la mañana llegó el por mi , fuimos a una clínica privada solo el y yo , me invitó a comer algo en un restaurante y su sonrisa era hermosa ..
_ y eres madre soltera ...
_ algo haci ...
_ sabes , desde que te conocí me gustas...
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de mis hermanos
Teen Fictionesta maldita obsesión enfermisa de mi hermano me va a matar!!