tercera parte

361 11 0
                                    

Había salido de mi habitación ,dejándome un coraje atorado en mi garganta con ganas de gritar , era un pervertido atrevido , no se que parentesco tenga con el esposo de mi madre pero mi madre tenía que saberlo ....

Por la madrugada el frío se apiadó de mi piel una sensación tan bien que alguien acariciaba mis piernas , no sabía si era dueño o era real , desperté de golpe y mire una sombra negra , masturbándose en la entrada de mi habitación .. 
Talle mis ojos sin pensarlo y decidí prender la luz y ya no había nadie parado ahí ..

_ tal vez estaba soñando ...

Pensé y volví a dormir profundamente , no quería pensar en tonterías no quería pensar que era mi padrastro o ese pervertido pariente de el ...

Por la mañana me levanté muy temprano me di una larga ducha y me fui a trotar un poco ya que tenia que cuidar mi salud ...
fue una caminata un poco corta , al llegar a casa vi a mi madre llegar a casa , no lo podía creer mi madre estaba embarazada ...

_ mamá!

_ porque te saliste antes ?

_ también me alegra verte madre , y atu nueva familia ..

_no me vengas con esas tonterías , yo tenía derecho de rehacer mi vida ..

_ mamá nunca fuiste a verme , desde que murió mi padre , yo tenía 8 años madre , te necesitaba ...

_ estaba muy mal y encontré a José y me hizo muy feliz el tiene un hijo llamado Fernando y estamos esperando un próximo hijo ..

_madre te extrañe tanto !!

La habrace con tanta fuerza llorando y ella también ...

_ estás hermosa hija , has crecido mucho mi niña  ya eres toda una mujer ...

_ si madre , ya tienes mucho que te casaste ?

_ casi 10 años cariño porque lo preguntas ...

_ curiosidad madre , Cres que me pueda quedar aquí unos días en lo que busco un trabajo para poder rentar un apartamento ..

_ de ninguna manera , esta es tu casa ..

_ madre sabes que ya casi cumplo 18 y tu esposo no quiero que diga que soy una mantenida o que vivo a costado de el , eso jamás !

_ ya hablaremos de eso después sale , primero quiero que hables al internado para ver lo tus calificaciones y tú certificado para poder buscarte un trabajo de tu nivel ..

Una charla larga con mamá se llevó casi todo el día tenía tantas cosas que contarle y ella ami  me fui directo ami cama sin cenar cai completamente dormida ...
Hasta que sentí mi piel herisarce entre  dormida sentía que alguien tocaba mi parte íntima por encima , desperté de golpe y lo pude ver ..

_  que haces aquí otra vez pervertido!

la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora