_ estás demente ...
Su sonrisa malévola no me gustaba pero me quitó aquellas esposas , después subimos al carro ...
_ que demonios pensabas en llevarme a ese lugar y ver esas cosas crueles , no te imaginas lo que me ha costado olvidar todas esas veces que me lastimas te ..
_ eso fue en el pasado , tu sabes que ahora soy otra persona ..
_ no eres otra persona eres la misma persona disfrazada en otra mierda ..
_yo se lo que tú quieres !
Lo mire confundida ..
_ te quieres ir con angel , verdad ..
_ no , con el no ..
_ entonces con quién carajos te quieres ir ..
Tomo mi mano con fuerza ..
_ con mi mamá ..
_ hay que llegar a casa , me quiero dar una ducha ...
Manejo tranquilamente y llegamos ala casa ahí nos esperaban mis hijos ..
1 cemana después ..
Están haciendo la maletita para mí parto de mi próxima hija mi tercer hija ..
_ Andrea no has visto unos papeles ..
_ el señor tiene unos en su estudio pero los tiene bajo llave ..
_ tu no tendrás alguna copia ?
_ creo que me había dado una , nesesita que le saque algún papel ?
_ no yo lo busco , tu dale de comer amis niños ..
Tome la llave y me fui directo al estudio ..
Busque y en los papeles note algo raro sobre las sifras de Fernando ..
Está lavando dinero , me quedé paralizada unos segundos , al fondo había unos folder amarillos que decían mi nombre y otros pequeños que decía el nombre de mis hijos , primero abrí el mío donde venía fotos de la última vez que me vi con angel , cuando hicimos el amor , también había fotos de todo lo que hacía cuando salía ..
Tomé el sobre de mi hija Fernanda en ella había una foto de ella cuando empezaron hacerle sus quimioterapias y también cuando mejoro , en ella había un estudio de laboratorio , lo abrí y pude notar que Fernando le hizo una prueba de paternidad , ami hija donde sale el 99.99% hija de Fernando ..
Yo estaba bien segura que era hija de angel, pero al parecer no , tiene los demás sobre de mis hijos y en cada uno de ellos había una prueba de sangre donde demostraban ser hijos de Fernando , execto Carlitos era el único hijo de angel ..
No paso mucho tiempo cuando rompí agua ahí mismo , me sentía muy incómoda , porque me espiaba todo el tiempo ,guarde todo rápido y saque la copia de Fernando de la Curp .._ Andrea ?
_ si señora ?
_ rompí fuente , podría márcale ami esposo , mi celular lo deje arriba ..
_ si señora ya le marco y le traigo la maleta ..
Por eso Fernando había ayudado ami hija fernanda porque si era su hija , no porque quisiera cambiar ..
_ el señora viene llegando ..
Cuando llegó el , yo solo me puse a discutir con el ..
_ porque carajos nos espías ya vi los malditos sobres
_ no tenías que meterte en lo que no te importa ..
_ si me importa porque son mis hijos Alos que les hiciste esos estudios sin mi consentimiento..
El dolor era más insoportable...
_ todo esté maldito tiempo me has visto la cara de tonta , me iré de aquí y te dejaré ..
_ jamás te los llevarás de mi lado ..
_ comenzamos a forcejear y me desvaneci inconsien temente ..
Cuando desperté , me sentía muy mal , voltie a toda lados y estaba en un hospital y era de noche estába completamente sola , llame a una enfermera para preguntarle de mi bebé , pero dijeron que me dio una crisis segun yo gritaba como si estuviera loca ..
Por la mañana cuando volví a despertar , estaba Fernando y un tipo con el ..
_ bueno días señora , soy Carlos y soy abogado , como se siente ..
lo mire confundida que hará un abogado con migo ..
_ buenos día que sucedió ?
_ saldré un momento hacia afuera cariño , este hombre te hará unas preguntas ..
Mire a Fernando irse de la habitación ..
_ dónde está mi bebé ? ..
_ su bebé está bien , están en casa ..
_ porque se lo llevaron , el tratara de quitarme los , como mis demás hijos , porfavor tiene que ayudarme ..
_ señora calmece o pediré que la vuelvan a Cédar ..
_ En los estudios que le hicieron , usted estuvo usando drogas ..
_ que , yo jamás usaría eso ..
_ señora usted no es acta para cuidar a sus hijos , ni mucho menos ,el más pequeño que nacio con problemas , su niñera Andrea testificó que usted es muy agresiva con los niños y que los suele golpear , también dijo que mental mente no está bien ..
_ nada de eso es verdad , Fernando está haciendo esto para alejarme de mis hijos , yo jamás les haría daño , porfavor tiene que creerme ..
_ lo siento señora , cuando hay testigos de promedio , no podemos hacer nada , solo le informo que dada de alta será llevada a un lugar sipquiatrico donde se valuara su drogadicción y sus problemas de irá ..
_ esto es una gran mentira , ayuda!!
Comencé a gritar desesperadamente , Fernando se estaba saliendo con la suya una vez más ...
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de mis hermanos
Teen Fictionesta maldita obsesión enfermisa de mi hermano me va a matar!!