parte 32

30 1 0
                                    

_ necesitaba unas vacaciones y también necesitaba verte ..

_ que es tan importante que me hayas traído tan lejos solos tu y yo ...

_ tengo cáncer ...

_ estás mintiendo ..

Lo miraba molesta , sabía que estaba mintiendo ...

_ tengo un tumor en mi cabeza ,y uno cerca del corazón..

_ estás mi entiendo dime la verdad porque me trajiste aquí .. ?

_ esa es la verdad y no quiero que mis hijos me vean en este estado ..

Comenzaron a deslizarse unas lágrimas de sus mejillas ...

_ entonces ellos no vendrán ?

_ si vendrán en estos días se quedarán cuando mucho un mes , pero quiero que te quedes tu con migo cuídame , también necesito de tu compañía , al menos este último año ..

_ me quitaste amis hijos y quieres que vuelva como si nada ..

¡¡Comenzé a gritar !!

_ querías irte , sabía que has querido dejarme todo esté tiempo y no lo soporte , haci que te castigue quitándote lo que más amabas y sabía que tarde o temprano ibas a venir conmigo , al menos por tus hijos ..

_ han pasado varios años desde que me alejaste de ellos , como me pides esto ...

_ se que tienes una hija , nuestra hija pequeña ...

_ a ella ni la toques , ni siquiera te le hacerques ..

_ ella está con los demás niños , no te la quitaré , si aceptas quedarte con migo hasta el final ..

_ y no acepto que ...

_ esta vez me iré se tu vida y jamás sabrás dónde están mis hijos ...

_ sigues siendo el mismo maldito ...

_ el mismo , pero sigo amándote todo estos años jamás te olvidado ..

_ tanto dinero que tienes y que has hecho en tus lavados de dinero porque no has encontrado la cura? ...

_ busque durante meses la cura , pero el cáncer ha ido avanzando , y no quiero morir en un hospital , prefiero pasar los únicos meses atu lado compensando el daño que te hize, para poder morirme con tu perdón ..

_ a estás altura creo que es muy tarde , pero aceptaré , ya que no tengo otra opción . ...

Los días comenzaron a pasar , y trataba de llevarme la bien con Fernando , al menos hasta que llegarán los niños , claro que pensar en abandonarlo y irme lejos con mis hijos , pero no tenía ni dinero ni nada , Fernando no parecía enfermo , casi no lo creyera si no fuera por los tacos que traía el todo el día ..

_ cariño , vamos a comer ...

_ hize carne , aquí en la casa mejor comemos aquí ...

_ deja pruebo tu sazon que extrañe tanto ...

Probó la comida y se cambió los dedos ...

_ deja te sirvo ..

Comenzamos a comer ...

_ los niños llegan mañana ...

_ que les haré de comer ? Tenemos que ir al súper ..

_ vamos si quieres al súper , pero no quiero que cosines , mejor pasamos tiempo en familia , vendrá dos niñeras y dos personales para limpieza y para las comidas ...

_ todo lo controlas ..

_ me gusta tener todo en orden ..

_ menos tu vida ..

_ vamonos al súper ...

Ciertas palabras que se me salían de decirle el siempre las esquivaba , dormíamos en cuartos separados me había dado mi espacio y eso me gustaba ...

Llegue super agotada , habíamos viajado más para llegar al dichoso supermercado , compramos de todo y estaba cansada de estar centrada , el todo el camino Fernando manejo muy callado , y puse un poco de música , cuando llegamos a casa descargue la comida y la lave y la metí al refrigerador me ayudó Fernando claro ..

_ me voy a bañar , bienes ?

_ no gracias , yo también tengo ducha en mi baño ...

_ ok yo solo te iba a yudar a enjabonarte ..

Por la mañana llegaron todos mis hijos ..

Mi hija ya era una señorita de casi 13 años , otro de 10 ,9 , 8, 4 años y mi más pequeña princesa ...









la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora