Baje las escaleras en la noche , tenía tanta sed , y las palabras de aquel doctor resonaban en mi cabeza dando vueltas y vueltas accidentalmente quebré el vaso al chocar , camine un poco y corte mis pies descalzos ..
_ aushh...
Cai de rodillas al suelo intenté levantarme pero el suelo estaba mojado con el agua que habia tirado , resbale y caí en el suelo , sentí algo mojado entre mis piernas ..
_ señora Martha ayúdeme porfavor , mi bebé ...
Después que grite con todas mis fuerzas mi vista se comenzó a nublar y mi respiración fue más lenta , hasta que ya no fui consiente de mi misma ...
_ Sofía despierta...
Abrí los ojos lentamente , está el doctor frente ami y lo mire fijamente Alos ojos ..
_ como te sientes Sofía ?
_ me duele mi cuerpo , y mi bebé , y mi bebé ...
Comencé a gritar fuertemente!!!
_ tranquila , tu bebé está bien está en la encubadora , tuviste unos problemas , pero todo está bien ...
_ Fernando , está aquí ?
_ biene en camino ...
_ necesito que me saques de aquí antes de que el venga ..
_ tu bebé está delicada , no la puedes mover de aquí ...
Comencé a llorar ...
_ el me matara si sabe que lo que le pasó ami bebe fue por mi culpa ...
(Seguí llorando )
_ ahorita en estos momentos no puedo ayudarte lo siento !! ..
(Se fue dejándome sola )
_ mi niña como te sientes ?
_ señora Martha , como está mi bebé ...
_ está bien mi niña , está muy chiquita , la bebé , la tienen con oxígeno ..
(Comencé a llorar de nuevo )
_ Martha salte del cuarto , quiero hablar unas cosas con esta perra ...
Podía ver sus ojos , la furia que tenía ..
_ Fernando , no fue mi culpa lo que pasó ...
Golpio mi mejilla con su puño , después me tomo del cabello asecandoce ami ..
_ si se muere mi hija , yo me encargaré de matarte en vida toda tu maldita vida estúpida, como no pudiste cuidar a mi hija , ya no la tendrás ..
_ no me separes de mi niña Fernando porfavor , ella necesita de mi , está tan pequeña ..
_ no me interesa , toma tus cosas porque ya te vas a tu casa ..
_ estoy recién operada , seme va abrir la cesaría ...
_ toma tus malditas cosas o yo mismo te saco a patadas del hospital ..
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de mis hermanos
Teen Fictionesta maldita obsesión enfermisa de mi hermano me va a matar!!