parte 17

81 1 0
                                    

Salí del hospital echa pedazos , Fernando se quedó con mi hija , y yo con la señora Martha en la casa con ella ..

_ como te sientes mi niña ..

_ me duele mucho mi cesaría ..

_ deja te reviso la venda ..

Mire que se tapo la boca ..

_  que sucede ?

_ se abrió tu cesaría tenemos que llevarte al hospital..

Baje con cuidado las escaleras y escuché que la señora Martha hablaba por celular ..

_ si señor ella está grave , temos que llevarla ahora , tendrán que volverla operar ..

_ llévala yo estoy cuidando  la niña , de una vez te digo que no quiero que ella se acerque ami hija

_ si señor..

De camino al hospital me dolía mucho mi estómago y comencé a sangrar un poco más , al llegar al hospital me pusieron una mascarilla donde me volvieron a dormir ...

1 mes después !!

salí del hospital nuevamente con muchos cuidados ..

_ Fernando porfavor deja ver ami hija ..

Suplicaba con lágrimas en los ojos ..

_ lárgate de una maldita vez , o te saco yo mismo ..

_ solo quiero saber cómo está porfavor déjame verla ..

Me tomo del mano jalándome hacia afuera del hospital , su ropa estaba sucia , estaba desalineado , tenía ojeras en sus ojos , parecía que no se despegaba de ahí ...

_ vete a casa y no vuelvas hasta que te mejores ..

Mis lágrimas caían al suelo sin parar , en el camino a casa me sentía tan mal pero conmigo misma , mi hija estaba sola con ese mostro , tampoco tenía la certeza que era de Fernando , como también podía ser de angel .
Mi angel , no sabía nada de él  lo seguía amando con la misma intensidad ...

6 meses  después ...

Baje las escaleras lentamente mientras escuchaba la conversación de la señora Martha con Fernando ..

_ señor , ya va la tercera vez que se trata de suicidar la joven , ella está muy triste por su bebé , no puede asimilar que usted le haya quitado así a su hija  ..

_ está cemana iré a verla , no quiero que le vuelta a hacer daño ami hija ..

_ fue un axidente lo que pasó , ella no es la culpable que haya nacido prematura , ahora ella está bien en su casa ..

_ solo dile que iré a darle una lección si sigue llamando la atención ..

,...............................................

Subí de nuevo ami habitación llorando , esto no podía seguir haci , tenía que escapar de este maldito lugar ...

_ necesitas algo mi niña ?

_ solo ami hija ...

Por la tarde escuché el rugir de un carro , salí para ver si era mi hija , era Fernando con un tipo que traía una maleta grande ..

_ bienvenido señor ...

_ Sofía , donde carajos estás ?

salí de mi escondite cuando mire que me hablaba con coraje ...

_  trajiste ami  hija ?

_ nesesito que entres en un tratamiento para que puedas poder ver a nuestra hija ..

_ estás seguro que podré verla haci ?

_ si aceptas en dos meses podrás verla ..

_ está bien ...

_ señora Martha baya a su casa que su familia la espera , en unos meses más la mandaré a llamar , en su carro está el dinero acordado ..

_ si señor deja recojo mis cosas y me despido de la señorita ..

_ no ya vete te deje más de lo acordado vete ahora !!!

_ si señor muchas gracias ..

_ lárgate y recuerda que te estaremos vigilando ..

......,.......................

Gritaba con todas mis fuerzas mientras ese tipo me ataba auna camilla de fierro que tenían en la bodega ..

_ cayate perra ...

_ la desgraciada me  mordió patrón ..

_ drogala ahora !

Me inyectaba  un líquido con una inyección en mi cuello , no tardó mucho en hacer efecto , mi cuerpo no lo podía mover parecía que me había paralizado todo mi cuerpo menos mis ojos ...

_ ahora déjame las dosis que le tengo que poner y vete ...

_ si señor , mire la dosis es 2 ML , no debe de sexeder las dosis ya que ella podría quedar así para siempre ..

_ está bien ya vete  , te veré la semana que viene ..

Podía mirar sus ojos de maldad , acercándose ami , quitándoce los pantalones y desamarrarme por completo para quitarme el pantalón de un jalón , se acercó ami bruscamente levanto mis piernas y comenzó a penetrarme bruscamente , una y otra vez hasta que mis lágrimas salían de mis ojos sin poder hacer nada más , que escucharlo gemir en mis oídos , en un par de minutos termino en mi dejándome desnuda ahí mismo .. 

Estar  aquí era una tortura ,pero mantenerme drogada era peor ..







la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora