_ por el momento nada , ve atu casa y descansa en tu estado , déjalo todo en mis manos que yo cuídate bien de el ...
_ está bien , cualquier cosa me avisas..
Cuando llegue a casa mi pequeño Carlos venía hacia mi ..
_ mamá te busca un señor dice que es mi papá ..
Camine a toda prisa hacia dentro donde mire a angel sentado con mis hijos platicando le chistes ..
_ que haces aquí angel , niños vayan a jugar afuera mamá tiene que platicar con este señor ..
_ estás embarazada de nuevo ..
_ que quieres angel ?
_ vine a conocer ami hijo Carlitos ..
_ tantos años que han pasado y tú apenas bienes a conocer atu hijo ?
_ me abandonaste para irte con mi hermano , me dejaste por irlo a buscarlo , estaba muy enojado ..
_ un enojo dura tal vez unos días , no varios años ,es mejor que te bayas..
_ como está Fernando ? Supe que estaba enfermo ...
_ le dio un pre_ infarto en la mañana está hospitalizado ..
_ sabes te vez tan linda embarazada ..
_ no me digas esas cosas , tu tienes atu esposa y ella está embarazada ..
_ ella es solo una amiga , se ISO un enseminacion inviltro , necesitaba unos papeles americanos y yo le hice el favor de casarme con ella , apenas cumplímos 5 años juntos y ya nos divorciamos , ella no significa nada ..
_ tanto tiempo y vienes y me dices esto !! Nunca me buscaste !
Comencé a llorar 😭..
_ no tenía el valor , tu estaba con el , mírate tienes tantos hijos de el , y estás apunto de darle un hijo ahora ...
Me abrasó ...
_ quieres que me vaya ahora ... ?
Lo decía mientras sus lágrimas caían de sus ojos ..
_ te amo , te amo y nunca deje de amarte angel ..
Lo bese en los labios y el ami ...
_ vámonos , el está muy enfermo para hacerte daño !
_ yo le prometí que siempre estaría con el ...
_ entiendo que lo prefieras !!
X
h
_ espera angel , porfavor quédate !!_ lo mandaras al diablo , haci como está el ?
_ ya sacrifique muchas cosas gracias a el , y ya fue suficiente , solo te pido que me esperes a que lo den de alta ...
Esa noche pasamos la noche juntos !!
Por la mañana deje a angel dormido en la cama y salí a hablarle al Dr Carlos ...
_ Dr como sigue Fernando ... ?
_ Fernando sigue sin reaccionar , estamos haciéndole estudios ...
_ Cres que le afecte algo si lo abandonó?
_ solo espera que reaccione y de ahí si quieres seguir con tu vida adelante ..
_ gracias por el consejo , cualquier cosa me avisas ..
_ cariño vuelve ala cama ...
_ mamá que hace este señor aqui ?
_ Fernanda el es papá de Carlitos ...
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de mis hermanos
Teen Fictionesta maldita obsesión enfermisa de mi hermano me va a matar!!