parte 20

102 1 0
                                    

Dormía muy cómodamente , en mis sueños estaba angel y mi hija los podía besar abrazar como la familia que éramos , cuando desperté de golpe , la puerta fue abierta por ese maldito invecil ..

_ buenos días pequeña ..

_ buenos días ...

Se acercó a mi cama oliendo mi cabello , no pude evitar volver a sentir náuseas por su olor ,hasta que corrí al baño nuevamente a vomitar pura babasa ..

_ que sucede ?

_ no se algo me callo mal , tal vez ..

_ te mandaré a hacer unos estudios , quiero saber que sucede con Tigo , joder , me quitaste las ganas de estar con Tigo , ahora hueles a mierda ..

Lo vi salir de mi habitación furioso aventando la puerta ..
No pude evitar sonreír al menos esta mañana me salve de sus asquerosas garras ..
Después de otro baño sali a desayunar para mí suerte el ya había acabado de desayunar..

_ te espero en el patio en 20 minutos espero y estés lista que saldremos solos , no te quiero ver merodeando por la casa sola ..

_ está bien ..

_ 20 minutos , de lo contrario te castigaré los minutos que tardes extra ..

Comí rápidamente , en como 5 minutos , sentía que si no lo hacía a tiempo el me molestaría todo el día , subí rápidamente y tome un vestido blanco y unos tacones , puse un poco de polvo en mis marcas de los brazos y cuello también un poco de labial rosa en mi labios ..
Salí apresuradamente ..

_ 10 minutos tarde , que para mí serán gozo ..

Mi sonrisa se había esfumado ...

Tomo mi mano y nos fuimos a toda prisa en su carro negro convertible
Parecía un loco por las calles , no le importaban los semáforos y parecía que nuestras vidas tampoco ..

_ mi hija , donde duerme ..

_ no te interesa , tu única persona que te debes interesar soy yo ..

Lo mire molesta ...

_ baja , y no te apartes de mi , la niña no está en casa así que intentas escapar jamás la volverás a aver en toda tu maldita vida , escuchaste !!

_ está bien ... Que es este lugar !

_ un hospital de un amigo , no se si lo recuerdas ..

_ si ..

_ bien dijo que te hAra unos estudios y yo te acompañaré ..

Entramos al consultorio , fue algo incómodo porque el doctor apenas me vi y sonrió , su sonrisa era tan perfecta ..

_ quiero que me hagas estudios de todo y quiero que entremos en un tratamiento quiero que ella se vuelva a embarazar ..

_ que ?

Lo mire confundida ..

_ dije que tendremos otro hijo ..

_ pero yo no quiero otro bebé ..

_ hágale todos los estudios que se deban , de mientras iré a tender unas llamadas ..

Salio el invecil del consultorio dejándonos solos ..

_ como has estado ?

_ pues sigo viva y mi hija es mi único motivo de estar cerca de el , pero otro hijo no puedes ser ..

_ ya no supe nada de ti , yo fui a buscarte y no estabas ahí ya ..

_ digamos que ahora vivimos juntos el y yo , como una familia ..

la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora