parte 10

148 1 0
                                    

_cariño , despierta  ...

_ que sucede..

Dije algo indispuesta ...

_ despierta para que desayunes ...

Abrí mis ojos como plato me dolía mucho mi cabeza , está completamente desnuda en la cama , con angel en la cama entregándome una charola de comida ...

_  que hago aquí ?

_ llegaste sola , venías llorando no quisiste contarme nada solo bebiste y te volviste una loca en la cama ..

_ no recuerdo nada , me duele mucho mi cabeza ..

_ si eso suele suceder cuando uno bebé mucho ..

_  hicimos el amor ?

_  Más bien tu me lo hiciste ami , varias veses  estabas tan caliente ♨️..

Me ruborice ante aquel comentario y el hacerco ami para besarme ...

_ ahorita me voy ...

_ no te bayas  quédate con migo ...

_ me tengo que ir , solo desayuno y me voy ..

_ no tienes que irte podemos quedarnos en cama todo el día ...

_ no puedo lo siento ...

El se fue al trabajo , pero antes me volvió a preguntar si estaba segura , no sabía que estaba pasando con migo, solo se que me fui a casa y me bañe y cambie de ropa para irme al trabajo ..

En el transcurso del trabajo recibí una llamada de mamá ..

_ madre que sucede ...

_ donde carajos te metiste ?

_ mamá estoy en el trabajo ...

_ porque no llegaste a dormir muchacha indecente ...

_ madre , yo la verdad no me sentía bien .. 

_ quiero hablar con Tigo  sobre eso y José también , haci que te esperamos ...

Mi madre después me había colgado  aquella llamada , estaba súper nerviosa no sabía que tenía que decirme mi madre ...
Lo que si sabía que llegando a casa no quería hablar con nadie , solo quería dormir  y esperar que fuera el día de la salida ...

la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora