_ ayudame a levantarte ballena ..
Ayude a levantarme , seguimos caminando un tramo largo ..
_ quedate con la niña , mi esposa y yo iremos bajaremos al sótano , dile ala sirvienta que haga algo de comer tengo hambre , y márcale a Laura para que traiga a Fernanda ..
bajamos al sótano , al llegar aún lugar me aventó una cama ..
_ sabes eres un perra al buscar ami hermano que te ayudará , llegar aquí embarazada de el restregarle a tu amante..
Quitó la mordaza y me quitó lo que Tenia en los ojos ..
_ sabes que siempre que lo ame a el ..
_ lo se , pero no me importa , ahora has llegado a tu nuevo hogar , aquí te quedarás ..
Subió hacia arriba y me dejó encerrada ..
_ Fernando quiero ver a mi hija por favor ..
_ vendré más alrato que esté la comida ..
Se había ido y me había dejado sola ....
No paso más de una hora y llegó Fernando de nuevo con un bandeja de comida y alguna fresca , el cuarto estaba muy ordenado no había ventanas ni nada había un TV no había sogas ni nada de torturas ..
_ Fernando quiero saber si mi hija está bien ..
_ está bien ..
_ y mi hija angélica ..
_ está muy grande ya , un año paso muy rápido , han pasado muchas cosas ..
_ que cosas ?
_ Fernanda tiene cáncer ..
Comenzé a llorar 😭 😭..
_ que estás diciendo , lo dices para lastimarme verdad ..
_ no mira estos son los estudios que se han hecho , tiene un tumor cancerígeno en la cabeza, la última vez que te contacte para que la vinieras se los acaban de detectar ..
_ porque no me dijiste nada ..
_ preferiste lárgate con mi hermano para que te embarazara ..
_ dónde está ella ..
_ está en una silla de ruedas ahora , la van a operar mañana van a hacer un procedimiento para ver si le pueden eliminar todo el tumor , porque almenos con tratamiento se ha hecho más pequeño y no ah avanzado ..
Miraba todo los procedimientos que decían los papeles que se le habían hecho ..
Mis lágrimas salían a mares .._ quiero llevarla al mejor hospital de todos ..
_ la van a operar en Londres. ,ahí la está viendo un especialista en cánceres , estoy haciendo todo lo que está en mis manos hacerce ..
Ver a Fernando desmoronando se frente ami verlo Fernando tan débil ..
Cuando llegó mi niña la abraze y no pude evitar llorar ....
Toda la tarde habíamos pasado viendo películas y sonriendo como si fuéramos una familia con mi hija angélica ..Por la mañana cuando desperté no estaba Fernando ni mi hija , me levanté rápido y pregunté por ellos y mire la nota que me había dejado Fernando ..
_ tuvimos que viajar a Londres antes de lo previsto , cuídate yo estaré con ella en todo momento , te avisaré cuando entre en procedimiento , si te quieres ir con angel puedes irte , pero ten por seguro que yo no te volveré a buscar , si quieres atu hija tendrás que estar con nosotros presente cuídate ...
Porque no me había llevado ?? Porque no podía estar con mi hija ..
mi hija también me necesitaba ...4 meses después ..
_ señora el señora Fernando y su hija vienen para acá ..
Me levanté de la cama , lentamente mi barriga ya estaba demasiado grande ya casi tendría 9 meses de embarazo ...
_ mami mi hermana vendrá ..
_ si angélica ...
Me di una larga ducha , me puse un vestido floriado de los que había en el clóset , ya casi la ropa que me había comprado Fernando no me quedaba , las cosas de mi hija se habían complicado le hicieron 3 operaciones , para destripar el tumor y tuvieron que dejar tiempo para que hubiera cicatrización cada operación ...
_ mami ..
_ bienvenida a casa princesa ..
Trasladaron ami hija en una camilla en su cuarto ....
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de mis hermanos
Teen Fictionesta maldita obsesión enfermisa de mi hermano me va a matar!!