parte 14

99 1 0
                                    

tenía mi cara tapada de tanto llorar ,  el seguía cortando mi cabello ...

_ listo , te vez alguien diferente..

Toque mi cabello y pude notar que tenía el cabello muy corto ...

_ no tenías que cortarlo todo ..

_ agradece que no te afeito la cabeza por completo ..

_ A dónde me llevas ..

Lo miraba con mis lágrimas , y el me jalaba mi brazo con fuerza ...

_ iremos a nuestra habitación ...

_ no no porfavor !!!

Decía con tanto miedo mientras el me arrastraba de nuevo ala habitación para después violarme una vez más ...

_ me tengo que ir  , sabes me encanta que supliques ...

Lo miraba  con desprecio mientras se ponía sus pantalones y yo temblaba en el suelo con la sábana con sangre que corría de mis piernas ...

_ porfavor mátame ...

_ jamás te separaras de mi , en unos días volveré a traerte a una compañía ..

Beso mis labios para volver a cerrar aquella puerta y el portón e irce muy lejos de nuevo ...

La soledad me estaba matando había pasado un mes más y Fernando no se aparecía , la comida ya se había acabado casi todo solo había dejado muy poco comida enlatada , y aún haci , no era suficiente  tal vez me había abandonado , estrañaba tanto ami madre , tenía casi 3 meses que no sabía nada de ella desde que me había ido , también pensaba seguido en mi angel , en las veses que había estado con el...

Mi vista es cambiada cuando escucho un ruido de un motor de carro y veo llegar a Fernando con ropa oscura y unas gafas negras con bolsas de mandado nuevamente , también con una persona mayor con un bordón ..

_ hola preciosa , te extrañe tanto ...

Se hacerco ami ala fuerza y me besa ..

_ hola ...

Digo saludando a ambos ..

_ ella es la señora Martha , se quedarán juntas , un tiempo ella es la encargada de cuídate , si te llegas a escapar ella pagará las consecuencias y su familia , deje un viejo carro ahí afuera para cualquier emergencia , también dejaré dinero ala señora Martha , para que compren comida cuando no pueda venir , me iré de viaje un tiempo , espero y este dinero les ajuste ...

lo mire dejar un portafolio lleno de dinero , también unas llaves de el carro ...

_mi madre como está ?

_ mal , hace varios meses se murió le murió el bebé que esperaba ..

_ dios mío !! 😭

Mis lágrimas caían al suelo mientras me quebraba en el suelo ...

_ tuvo un parto muy difícil y la criatura murió adentro de ella , aún no lo puede superar , hasta te culpa Ati por matar así bebe, no quiere volver a saber de ti ..

Mis lágrimas seguían deslizándose ...

_ y angel como está ?

_ angel se casó y vive en los angeles , su esposa le dará un varón ISO lo mismo que yo seguir con su vida ...

_ te casaste? ..

_ si hace unos meses , solo que ahora nos iremos de viaje , pero no sin antes verte ...

_ si ya seguiste con tu vida , déjame libre porfavor ...

_ no insistas con lo mismo maldita seas !!  Tu aquí estarás siempre , cuando yo quiera , mi papá jamás se cansara de buscarte y yo no quiero que te mate !! ..

la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora