parte 26

35 2 0
                                    

_ estás apunto de tener a tu hijo y de el  ...

_ no se el sexo del bebé , no he salido de aquí desde que te fuiste ...

_ eso me dijeron , aún que ya llegamos , te puedes ir cuando tú quieras pero ami hija me la dejas aquí ..

_ Fernando ella no es tu hija ...

_ en mis cuentas si ..

_ no lo es Fernando , enserio ..

_ no importa , la quiero igual como si lo fuera ..

_ porque me estás corriendo ..

_ no te estoy corriendo , pero si te quedas aquí seremos una familia y sobre todo serás mi mujer y te entregaras ami con tu voluntad..

_ Fernando no me pongas esas condiciones ..

_ tu desides , yo está vez no te obligaré a nada que tú no quieras ..

_ está bien , pero no más golpes , ni violencia , ni separarme de lo niños ..

_ está bien pero aquí hay reglas , saldremos como familia cada fin de semana , y mañana vendrá un abogado y levantarás todas mis demandas no quiero seguir siendo un prófugo por tu culpa , como te lo dije yo cambie por mi hija ,pero tampoco quiero que vuelvas con el desgraciado de mi hermano , aún que tengas un hijo con su el , yo le daré mi apellido y un nombre ..

_ sabes que siempre lo amare ..

_ con que estés conmigo me conformo..

_ bien ...

Mi hija necesitaba cuidados especiales y tenía que estar con ella , Fernando había contratado una enfermera  el abogado vino y firme unos papeles , también tomo una grabación donde testifique que estaba molesta y que había mentido sobre todas esas cosas que dije..

Salimos al súper , a comprar alimentos como una familia aproveche para márcale ami mamá ..
_ hola mamá ..

_ hija , estás bien ..

_ estoy bien mamá ..

_ dónde estás dime angel esta muy mal desde que te fuiste ..

_ ayúdale mamá , yo ahora estoy con Fernando , el es mi esposo ..

_ hija el te había obligado a casarte con el recuerdas ?

_ si mamá , ahora somos una familia otra vez el cambio mucho y pronto daré a Luz ..

_ hija tu sabes que el es un monstruo , jamás cambiará ..

_ mamá el cambio por mi hija , mi hija estuvo muy enferma de cáncer , el me la salvo mamá , el estuvo día y noche con ella ..

Comencé a llorar .. 😭😭

_ pero no lo amas ..

_ no mamá , pero aprenderé a quererlo sabes el quiero mucho ami hijos cambio de verdad ..

_ angel esta mal dice que le viste la cara para irte con angel , el abogado hablo con el sobre que quitaste las demandas de Fernando y se puso mal , piensa que otra vez estás con el porque quieres tu ..

_ mamá ahora no puedo ir a verlo , ayudame con el porfavor , dile que estoy bien , que no se preocupe y que lo amo ..

Colgué la llamada ...

_  donde estabas mamá ?

_ yo también los busque en todas partes ..

_ vamos a casa amor , para hacer la cena ya con esto es suficiente ..

Subimos al carro , en un tiempo aventé , el celular a basura  Fernando no quería que tuvieras medios de comunicación y  tenía cámaras en toda la casa ...

_ Llegamos a casa ..

_ no paso mucho tiempo cuando seme reventó la fuente ...

_ niños se quedarán con Sandra , llevaré a mamá al hospital ya nacerá su hermano o hermana  ..

Nos fuimos al hospital a toda prisa ..

_ estás bien ?

_ si todo bien ..

_ te cuidarás con algo ?

_ me operare para ya no tener hijos ya fue suficiente con 3 ..

_ amor yo quiero otro hijo y ya ..

_ enserio ya no puedo , me operare ..

_ no te doy mi autorización , y tampoco firmare para que te operen ..

Me comencé a sentir a mal me estaba molestado sus palabras controladoras de antes ..
Al llegar al hospital firmamos unos papeles y entre directo ..

10 días después ...

_ solo te quitarán las puntadas cierto ?

_ si ..

Entre al consultorio y Fernando se quedó con mi hijo pequeño de 10 día de nacido , ahora tenía dos hija de mi amado angel ..

_ listo señora las puntadas quedaron listas, quedra algún método de anticonceptivo..

_ como , no me operaron ?

_ no señora su esposo no firmo nada ..

_ tiene pastillas anticonceptivas ..

_ si aquí están ..

_ necesito 3 cajas ..

_ listo señora algo más que le podamos servir ..

_ no muchas gracias..

Salí del consultorio...

_ todo bien amor ..

_ si todo bien ..

Subimos al auto ...

3 meses después ...

mi hija no me había dejado dormir toda la noche , comencé a comer menos , había comenzado con ascos nuevamente hace unas semanas atrás , Fernando me había precionado por tener relaciones antes de la cuarentena yo seguía tomando mis pastillas anticonceptivas , por la mañana vomité lo que había comido ..
Mire el sesto de basura una caja de pastillas y las tomé con mis manos
Clomifeno , que carajos será eso ..

_ Fernando ..

_ mandé cariño me tengo que ir a trabajar ..

_ que es clomifeno ..

_ son unas pastillas para mí que estoy tomando ..

_ de que son ?

_ son vitaminas tiene muchos componentes para ayudarte a bajar de peso para fertilizad y también para relajarte ..

_ tu te quieres embarazar?

_ estoy muy estresado con mis nuevos negocios ..

_ necesito una computadora para los niños ..

_ sabes lo que opino de los aparatos aquí en la casa , no me gusta que se enbicien en esos aparatos ..

_ solo piénsalo , porfavor..

Tomé mi última pastilla que me habían dado para el anticonceptivo por la mañana necesitaba más pastillas ..

Por la tarde

_ andrea podria enviarle un mensaje ami esposo diciéndole que necesito ir con la ginecóloga de la clínica que si puedo salir ..

Ver ami pequeña Fernanda caminar poco a poco siempre me hacía feliz , el cáncer se había ido , con el se había ido todo su cabello , pero ya poco a poco le crecia , mi hija angélica  cada vez estaba más grande y ver mi hijo pequeño de casi 4 meses .













la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora