estaba atónica de tanto gritar , AYUDA! mi garganta ardía tanto y mis ojos los tenía hinchados , tenía tanta hambre , abrí el refrigerador y mire que había poca comida, Time una manzana y comencé a comerla , Time mis cosas y busque mi celular pero no tenía nada de red como si estuviera en un cerro , alo lejos del patio podía ver el cielo la casa era algo fresca , busque ropa y me di una larga ducha para quitarme toda suciedad que me había dejado ese estupido ....
Despues de una larga ducha me acosté a dormir , un rato , estaba cansada mentalmente , me sentía tan mal , que me fui durmiendo poco a poco ... Desperté como alrededor de las 4 Am de la madrugada , toda la casa estaba oscuras , pareciera que no había luz , algún corto o algo haci , tenía tanto miedo que la única luz que miraba era de mi celular apunto de apagarse , se escuchaban ruidos afuera y tenía tanto miedo ...
6 de la tarde de medio día , estaba barriendo el patio , todo estaba sucio , había mucho polvo por dónde sea y si no hacia nada me volvería loca , note que solo en la noche se iba la luz , haci que puse a cargar mi celular todo el día hasta que escuché un carro entrar ala casa ... Salí para ver quién era ...
_ hola preciosa ...
_ porfavor no quiero estar aquí !
_ no es opcional preciosa , ven ayudame te traje mandado ...
Le ayude a bajar todo el mandado y algo de ropa que trajo para mí , ollas y ponchos ...
_ porque se va la luz en la noche ...
_ yo puse un aparato para que no andes de curiosa en la noche y no te pueda pasar algo ..
_ porfavor sácame de aquí me iré muy lejos si quieres ..
_ no puedo dejarte ir haci no más ahora eres mía ...
Mis lágrimas compensaron a deslizarse ...
_ ven vamos ala habitación , tengo ganas de hacerte el amor ...
_ porfavor no me hagas daño !! ..
_ si cooperas , esta vez no te golpeare..
Jalo mi mano y me llevo ala habitación donde al llegar me aventó de espaldas ala cama y comenzó bajando mi pantalón , para luego caer encima de mi y entrar de golpe en mi interior para luego gemir , mientras que yo decía ..
_ auu , me lastimas !!! ...
Mientras más gritaba , el más rápido me lastimaba con su ritmo , yo acostaba mi cuerpo ala cama y el me levantaba de golpe para ponerme en cuatro de rodillas , mientras jalaba mi cabello con fuerza y jadiaba en mis oídos ...
Fueron varios minutos que me tuvo torturando de esa manera , con sus nalgadas , gemidos y jaladas de cabello , hasta que lo escuché gemir y correrce dentro de mi ...
Para dejarme ahí como trapo sucio .._ levántate , quiero algo de fruta ...
Me levanté con mis piernas temblando , me dolía todo mi cuerpo , fui y saque fruta del refri en lo que el saco una caja de pizza de su carro ....
Comíamos pizza en la mesa , mientras limpiaba mis lágrimas ..
_ limpiate esas lágrimas que está vez no te golpie ..
_ me lastimas te ..
_ cayate que eso te encantó !
_ porfavor , déjame ir ..
_ no sigas con lo mismo , o te golpeare ..
_ estoy arta de estar aquí sola ..
_ te comprare una televisión y una grabadora , también te traite una nana que te cuide , solo que tenemos que darte un cambio de look ..
_ y eso para que ?
_ aver decide pelona completamente o con el cabello corto de hombre ...
_ no quiero que me cortes el cabello ,
_ no es pregunta ...
_ estás estupido si Cres que me dejaré que toques mi cabello ..
Se hacerco ami y medio un gran golpe en la cara que hizo que callera de silla ..
_ siéntate en la silla que te cortaré el cabello ahora ...
Lo mire con tanto miedo , que solo comencé a llorar de miedo .. .
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de mis hermanos
Teen Fictionesta maldita obsesión enfermisa de mi hermano me va a matar!!