parte 18

72 2 0
                                    

No se que día es o mes o año , cuánto tiempo ha pasado , mi memoria empieza a desvariar  a veces platico con angel , a veces sola , o veces biene Fernando a darme de comer y a violarme ...

_ hola preciosa como te sientes ahora ..

_ no me drogues más  por favor , ya no lo soporto ..

_ está bien , pero tendrás que darme algo cambio ..

_ lo que quieras ya no importa ..

_Esta bien vamos a comer , te traje algo de comida ..

Fuimos al comedor y mire que traía dos botes de comida ..

_ mi hija vive ?

_ si ..

_ cuanto tiene ..

_  ya va a cumplir un dos años  ..

_ cuánto tiempo ha pasado ..

_ bastante .. ..

_ quiero conocer ami hija ..

_ ahorita por el momento no , esa drogas , te mantenian sedada y no quiero que le hagas daño ami hija ..

_ con quién está ahora ?

_ con su nana y unas sirvientas..

_  desde que nació nunca me dejaste verla..

Comencé a llorar ..

_ sabes lo que insiste , además te estuve en terapia , ya que varias veses quisiste suicidarte ..

_  me quitaste todo lo que amaba , a angel a mi niña ..

Seguí llorando ...

_ no empecemos con tus dramas , ven vamos al cuarto que tienes que cumplir me ...

Tomo mi mano y me llevo a la habitación que solía ser mía , se sento en una silla desabrochando su pantalón para sacar su miembro , mientras yo me quitaba mi cazón  para subirme encima de el  en la silla y moverme encima de el , el gemía con mis movimientos  tomándome de la cintura ..

_ sabes , quiero que lo hagamos por otro lado ..

_ no porfavor por ahí no !!

_ dijiste que me darías lo que quisiera ,hasta un nuevo hijo ..

Salí corriendo de aquel lugar , corrí a toda prisa bajando las escaleras , el gritaba mi nombre por toda la casa y yo al último escalón caí al suelo , cuando intenté levantarme me tomo del cabello ..

_ eres una maldita perra ..

Golpio mi cara con su puño un par de beses hasta que me comenzó a gritar la cara de sangre , me sentía mariada ,  me llevaba como costal de papas ala habitación de antes para amarrarme como si fuera un animal con las manos levantadas y los pies amarrados ..

_ estás desobedencias te costarán más caro ...

_sabes el invecil de angel ya va por su tercer hija , y su esposa está embarazada de nuevo , son tan felices ..

_ el me ama ami y yo a él ..

_ tu me amas ami maldita ..

Tomo mi boca lastimando mis cachetes ..

_dilo , dime qué me amas perra !!

_ te te te te  Amo ...  Ya suelta me ..

volvió a violarme hasta que se canso , y las veses que quiso sin poder evitarlo ... Me daba tanto asco estar con el ...

_ tan fácil y tan sencillo  mañana cumples 2 años con migo ..

_ tu esposa donde está ?

_ está de viaje ..

_ sabe que me tienes aquí ?

_ no ni lo sabrá nunca ..

_ cuánto tiempo me piensas tener aquí en este lugar ..

_ en un mes más te llevaré a una nueva casa y conocerás atu hija ..

_ estás diciendo la verdad ..

Sonreí ante sus palabras ..

_ solo quiero que me des un hijo más ..




la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora