parte 4

349 10 0
                                    

_ shs shh shh...

_ no me hoy a callar , sal de mi habitación ahora mismo !

_ porque te haces  del rogar si atu cuerpo le encanta que la toque ...

_ no se de qué hablas ..

Se hacerco ami , yo estaba súper histérica me besó fuertemente y apasionadamente en los labios , era raro ya que yo jamás había besado a alguien , en el internado jamás tuvimos en contacto con otra hombre , y mi hermano besarme ..
Lo aventé con mis brazos haciendo que el se despegará de mi y ami me aventó ala cama  , salió de mi habitación molesto y yo súper asustada !:

_ dios mío que acaba de pasar !

Puse seguro ami puertas y volví a dormir , fue algo difícil ya que mi sueño se había esfumado ...

1 cemana después !!


_ madre , mira me llegó mi título pasé con 10 ..

_ me alegra mucho mi niña , por sierto ya tienes trabajo como secretaria en la empresa de José de asistente..

_ mamá no te hubieras molestando !

_ ni lo digas José con mucho gusto te enseñará a trabajar junto con su hijo Fernando y otro muchacho , me tengo que ir hija , te espera mañana alas 7 sale ...

_ esta bien mamá , cuídate y dale muchos besos ami hermanito que bien en camino ...

_ cuídate mucho hija , puedes salir a dar una vuelta ...

_ gracias madre!

Tomé mi bolso y salí ala plasa a tomarme un helado ...

_ puedo sentarme aquí disculpe ...

_ si claro , ya me iba ..

_ no no , yo no la estoy corriendo señorita , solo que me gustaría sentarme con usted ...

_ no gracias!

_ insisto , no le robaré el helado 🍦..

_ lo siento  es que no conozco mucho aquí y soy algo desconfiada ..

_ y que culpa tenemos todos los hombres , jeje bueno guapa cuál es su nombre si no es mucha molestia ..

_ gracias mi nombre es Sofía ..

_ mucho gusto Sofía , que hermoso nombre , yo soy angel ...

_ un gusto !

_ vives por aquí cercas , para preguntarte , que aquehoras pasas por el pan ?

_ no te entiendo !

_ que estás muy guapa , tienes novio o novia ..

_ eres muy preguntón , y no tengo novio ...

_ y novia si?

_ jaja que cosas dices , claro que no!

_ Cres que me puedas dar tu celular.

_ no claro que no , porque quieres mi celular , y si corres con el ..

_ jajaja que curiosa , tu número de celular 📱 ..

_ ohh ya , si claro es (&&&)

_ gracias hermosa , contéstame no me dejes en visto ...

_ me tengo que ir , ya un poco tarde !

_ cuídate hermosa ...

Iba de camino a casa caminando cuando un carro se paró en seco aún lado de mi !!

_ que hacías platicando con el ?

No conteste nada seguí mi camino , no tenía ganas de hablar con Fernando y menos por lo de anoche !

_  hacia que no escuchas ahora , que hacías afuera ..

_ no es tu problema...

Salió de su vehículo y yo seguí caminado ignorando lo


la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora