parte 22.

65 1 0
                                    

Eran alrededor de las dos de la mañana yo  estaba dormida en la habitación de mi hija , Fernando no había llegado a dormir , suponía que estaba trabajando , desperté con mucha sed y mi bebé no se dejaba de mover en mi vientre , baje con cuidado ala cosina y lo mire llegar ..

_ que haces ..

_ vine por un poco de agua ..

_ vete ala habitación , no quiero que suceda lo de la última vez ..

_esta bien me iré , buenas noches ..

_ ningún  buenas noches , te dije que te quiero en la habitación ..

_ porfavor Fernando , me lastimaras estás tomado ..

_ piensas que estoy estupido ..

_ no dije eso ..

En ese instante el  me dio una cachetada ..

_ vete al cuarto ahora !! ..

Subí a mi habitación molesta ..
Me recosté en la cama y descanse un rato tenía mis pies inchados mañana era la boda ..

_ despierta maldita seas ..

Me renuevo en mi cama escuchando tremendos gritos de aquel hombre gritándome ..

_ levántate , necesito que te pruebes algo ..

Me levanté lo más rápido que pude para ver qué traía en su mano una pequeña cajita con un collar adentro ..

_ que es ?

_ Es un regalo , que jamás te podrás quitar otra vez ..

_ es un maldito rastreador o algo haci .

_ digamos que algo haci ..

_ y si no me lo quiero poner ..

_ no te imaginas lo que te haría maldita perra ..

Me tomo del cuello fuerte , trate de hablar ..

_ nos estás ahogando ..

Quitó su mano rápidamente al acordarme que llevo a su bebé 

Jalo mi cabello y coloco el maldito collar de perro ..

_ te queda preciso ..

Ignore su aronía , tenía tantas cosas que hacer para arreglarme , Tome el vestido que el mismo estilo el modelo ..

3 horas después..

_  ya es tarde .. sal ahora !!!

_ ya voy ...

Me saco de la habitación casi arrastrando tomo un pañuelo y me  despintó toda mi cara dejándome todo el maquillaje en aquella toalla ..

Estaba un padre y un tipo para casarnos , solo había cuatro empleados de servicio para ser testigo , el me había prometido traer mi familia , mí hija no estaba en este lugar  mi pancita estaba más grande ya tenía 4 meses  ..

_ aceptas al señor Fernando como su esposo ..

_ responde , nuestra hija te espera ..

Mis lágrimas caían en a mares en mis mejillas ..

_ si ...

Mis labios temblaban ...

Entonces los declaro marido y mujer ...

Fumamos unos papeles donde confirmaba todo , no paso ni una hora y ya todos se habían ido ..

_ Fernando donde está mi hija ..

Estaremos de luna de miel querida y la niña no podrá estar aquí ..

_ tu prometiste , que tendría mi hija con migo  y ami familia ..

_ tu Cres que yo haya permitido que ese invecil te llevará de mi lado o la estúpida de tu madre ..

_ tu lo prometiste

Decía gritándole afónica ..

_ vamos ala habitación esposa que quiero gozarte toda la luna de miel ..

_ no me toques , tu lo prometiste ...

Me llevo ala fuerza en aquella habitación donde me arrojo ala cama sin importar que estuviera embarazada para violarme hasta cansarse  ...

Cuando amaneció , pude ver qué había quedado yo en el suelo encima de los vidrios de una botella de licor ,me levanté como pude para ir a lavarme , estaba demasiada golpeada  mi cuerpo haci que fui a lavarme ...




la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora