segunda parte

511 9 0
                                    

Estaba afuera de la casa de mi madre como una delincuente esperándola afuera sin entrar a mi propia casa , alo lejos mire un joven apuesto y mosculoso en la piscina con traje de baño diminuto ,alo lejos me miraba y me sonreía y me saludaba con sus manos ...

_ buenas tardes le puedo servir en algo , mi esposa no se encuentra salió ...

_ soy su hija Sofía ...

_ Sofía mucho gusto , tu madre no me dijo que vendrías , hubieras avisado para averté hecho una celabracion..

_ mamá tardará mucho en venir ?

_ esta fuera de la ciudad con su hermana , llega en 3 días , pasa y ponte cómoda te arreglaremos una habitación atu gusto ...

_ gracias!!

Entre al a casa algo nerviosa deje mis cosas adentro y salí a tomar un poco de aire me adentre hacia el fondo de l casa a tomar algo de aire ..

_ que haces aquí preciosa , te perdiste?

_ algo hacia y tú eres ?

_ mi nombre es Fernando mucho gusto muñequita ...

Sonreía antes su mirada maliciosa ..
Algo en el me daba escalofríos hasta el el alma ...

_ me gustaría invitarte ala piscina que dices ?

_ será otro día sale , iré adentro !

_ espera y que haces aquí ?

_ bien a ver ami madre !!

Me fui sin más , ala casa ese chico era demasiado guapo me había hecho sentir algo ...

_ penas iba a buscarte pequeña , mira ven te enseñaré tu nueva habitación .

Al entrar era una habitación muy grande y muy bonita ..

_ muchas gracias , espero no molestar ..

_ para nada ,ya hablé con tu madre dice que mañana llega ..

Cuando el se fue me di una larga ducha tan refrescante con agua caliente que toda mi energía negativa se había salido de mi interior..

_ que haces aquí ??

_ quería platicar contigo?

_ no es buen momento , me hoy a cambiar ...

_ te vez mejor sin esa toalla...

_ sal de aquí ahora !!

_ no me digas que no te quieres divertir, tan solo un rato , te aseguro que lo disfrutarás!

_ sal de aquí ahora!!

casi grite molesta!

la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora