parte 7

230 4 0
                                    

_angel detente porfavor ...

_estás segura que quieres que pare.

_ si ..

Le dije apartando lo de mi , con mi cara ardiendo , casi saliendo de ese lugar hacia mi casa ...
Al llegar a casa solo pude encerrarme en mi cuarto y darme una larga ducha con agua fría ...

Cuando salí del baño estaba Fernando en mi cama sin camisa y con un pantalón de mezclilla desabrochado ..

_ que haces aquí ..

_ bienes a saludarte , pero mejor me quedo para que me platiques como te fue con tu Sita ...

Lo dijo muy sonriente acostándose en mi cama con los brazos estendidos mientras yo acababa de salir de bañar con toalla completamente desnuda .

_ no quiero platicar con Tigo , porfavor retirate!

_ no me digas que me tienes miedo ..

_ pues no.

_ pareces una conejita asustada..

_ me quiero cambiar ..

_ te verías mejor desnuda cariño ..

_ eso quisieras ..

_ claro , me gustas demasiado ..

Decía con su voz seductora acercándose ami , en un tirón tumbo mi toalla al piso dejándome desnuda ante el ..

_ que te sucede ! .

Me arrojo a mi cama poniendoce encima de mi sosteniendo mis manos hacia arriba beso mi cuello , y mis pezones dejándolos en forma puntegudos , mi cuerpo quería más , pero yo sabía que no era correcto era mi hermano , aún que se sentía tan bien ...

_ gime más preciosa , se que te gusta ..

Mis gemidos eran más fuertes aún que cuando sentía que gritaba fuerte el me tapaba la boca , sus labios estaban entre medio de mis piernas provocándome mil sensaciones entre ellas orgasmos , besaba y tocaba todo mi cuerpo como si lo conociera , solo quería dejarme llevar , el no me penetraba solo me tocaba y hasta frotaba su gran pene en mi vagina sin introducirlo , para no lastimarme ..

_me tengo que ir hermosa , mañana vendré ala misma hora , piensa en mi ..

_ si ..

Se había ido asu habitación dejándome temblando de sensaciones inimaginables no podía dejar de pensar en ese momento era una sensación de prohibido y perverso al mismo tiempo , que inclusivamente me toque una vez más pensando en mi hermano ...



la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora