parte 34

36 1 1
                                    

_ Te amo , desde que te vi por primera vez en mi casa , venías llegando de un internando que tu madre te envío , aquella chiquilla tierna , que no le supe decir cuando la amaba y comencé a hacerle daño ...

Mis lágrimas comenzaron a derrumbarce ...

_ está bien , veremos hablaré con Carlos sobre ese tratamiento ...

2 meses después , estaba super agotada mentalmente y mi cara lo reflejaba , mis ojeras mi bajo peso , mi cabello comenzaba a caerse ..

_ creo que deberías irte a descansar no te miras muy bien ..

_ me siento algo aturdida y mariada ..

_ Sofía , Sofía ... Despierta!!

Cai inconscientemente al suelo ...

_ Sofía como te sientes ?

_ que sucedió?

_ te desmayaste derrepente ..

_ seguro es el cansancio ...

_ no y quiero revisar te bien , deja te hago unos estudios..

_ encerio me siento bien ...

_ te hago estos estudios de sangre y orina y te prometo dejarte en paz ...

2 horas después apareció el dr Carlos ..

_ seguro estoy bien ?

_ no , tienes un cuadro de anemia algo riesgoso, también veo que estás embarazada ..

_ que ? No puede ser tengo el( Diu) dispositivo..

_ temo que todo método puede fallar algunas veces ...

_ pero no he tenido relaciones ..

_ exactamente no se pero ahorita mando a qué te hagan un ultrasonido y nos quitamos de dudas ..

_ felicidades estás estambarzada de un niño ..

_ cuánto tengo ?

Dijo muy nerviosa ...

_ 4 meses que viene siendo 19 semanas ..

Salí de ahí como alma que lleva al diablo donde vi a Fernando saliendo de sus quimioterapias, venía muy sonriente ..

_ que te parece tan gracioso !! ..

_ dije algo molesta !

_ me dieron excelente noticias , esta es mi última quimioterapia ..

_ felicidades , es buena señal ..

_ sucede algo ?

_ no sucede nada ...

_ estás segura , te escucho algo molesta !

_ dije que no sucede nada , quiero irme a casa ..

Seguí caminando y deje a Fernando  atrás que el bajara solo la rampa ...

_ cuando vendrán los niños , me lo prometiste recuerdas ?

_ claro que sí , recuerdo  dejae marco a su  tutor para que mueva todo el trámite para que en menos de un mes ellos estén aquí ...

_ tanto tiempo?

_ si lo se es mucho el tiempo pero,

No deje terminará sus frases me fui ala habitación donde llore infinitamente , no de tristeza que esté embarazada , si no como si fuera otra prueba del destino ...

Al día siguiente escuché una conversación de Fernando y el Dr Carlos sobre que el tratamiento había funcionado y que había salido en los estudios que el cáncer había disminuido bastante ...

Los días transfirieron mi pansa se comenzó a notar y Fernando me miraba diferente ...

_ Sofía puedo hablar con Tigo ?

_ que quieres ?

_ estás embarazada sierto?

_ así parece !

_ estás embarazada de angel  mi hermano de nuevo ?

_ me preguntas si estoy acostando con tu hermano en tus narices ?

_ que sucede Sofía , tu y yo habíamos hablado y quedaste de espérame ..

_ esperar , esperar , esperar , aque a que pasen nuevamente los malditos años , y mis hijos ???    Me has prometido tantas cosas !! Y no me has cumplido ninguna maldita cosa !!!

_ te hice una Maldita pregunta !!

Lo decía mientras me gritaba !!!

_ me estás engañando con mi hermano ??

_ quisiera decirte que si , que nunca deje de amarlo , pero el ya no siente lo mismo que yo  siento por el , este hijo es tuyo , por si no recuerdas cuando me trajiste aquí y te llevaste ami hija de 4 años , estuvimos junto , saca tus cuentas !!!

Lo deje ahí , tartamudeando ...

8 meses de embarazo después ....

_niños no corran en la casa  con los tenis enlodados , van ensuciar !!

Mis pequeñas niñas corrían en el patio mientras yo les hacía un agua fresca de limón ..
Traía la jarra de agua de vidrio cuando mi hija la más pequeña se acercó llorando que su papá estaba muerto !!
La jarra de agua de vidrio se soltó de mis manos y callo al piso , corrí como pude donde vi a Fernando tirado en un raiz de un árbol con sangre en su boca como si haya vomitado sangre , cheque sus signos vitales y le marque a Dr Carlos ..

_ Carlos Fernando no está consiente , vómito sangre y los niños están asustados ..

Decía llorando nerviosa ...

_ cálmate Sofía ,checa , todavía tiene latidos !

_ no escucho mucho , se escuchan bajitos .. 

Comencé a llorar 😭😭

_ voy saliendo para aya con paramédicos , necesito que intentes darle primeros auxilios , necesito que le des un poco de respiración en su boca ...

Hacia las cosas pero Fernando no reaccionaba ...

Alos minutos llegó la ambulancia y se llevaron a Fernando ..

_ Carla te quedas con los niños ...

_ niños tranquilos su papá estará bien !!

Dije algo asustada , no sabía que estaba pasando , Fernando tenía poco caminando y ese día los niños querían jugar con el fútbol y había pasado esto ..

_que sucede Carlos ?

_ a Fernando le dio un pre infarto , logramos controlarlo mordió mucho su boca por eso la sangre , necesitamos que se quede unos días más aquí para seguirlo revisando , no queremos que le dé un infarto de verdad porque lo mataría ...

_ que debo hacer ahora ?







la obsesión de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora