Capítulo 1° MEMORIAM

80 12 2
                                    

“HAY UN SOLO CAMINO A TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS. PREDETERMINADO POR EL PRINCIPIO Y EL FINAL, QUE TAMBIÉN ES EL PRINCIPIO”

 PREDETERMINADO POR EL PRINCIPIO Y EL FINAL, QUE TAMBIÉN ES EL PRINCIPIO”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  A Z I E L

Eran mil memorias que había olvidado. Reviví fragmentos de mi pasado, muy ocultos, desde el momento que existí. Cuando dejé de percibir oscuridad.

Recuerdo su voz.

Recuerdo su rostro como la primera vez que la vi.

Mellissa Wilbert, mi creadora.

Era el año 1500, los seres de sombras se ocultaban. Lo nuevo era descubierto, desconocido. Lo nuevo era peligroso.

Sentí mi propio despertar.

Con la visión tan clara estaba ella. Un ser con peculiar belleza. Causó mi atención su oscuro cabello como la misma oscuridad que había sido atrapado sin noción de tiempo. Sus ojos eran en un intenso carmín y unos colmillos sobresalían de sus labios.

—Soy Mellissa Wilbert, tú creadora —susurró con melodiosa voz— Bienvenido a la eternidad, Aziel.

Me sonrió.

Traté de moverse, con su ayuda fui cargado entre sus manos.

Me sentí ligero, pequeño, confundido.

Sentía que tenías alas al escuchar un aleteo.

—Tranquilo, todo va estar bien —ella ladeo la cabeza— Soy vampiresa y no te voy a dañar —ensanchó su sonrisa.

No comprendí sus últimas palabras cuando experimenté el primer cambio. Dejé de ser un cuervo cuando ella influyó. Como una orden, dejé debe tener alas y en menos de un segundo ya había aterrizado en el suelo.

Me sentí tan diferente.

Me observé a mi mismo sin comprender lo que me estaba pasando.

Tenía brazos al igual que ella, dedos como los mismo en mis pies, firmes sobre el suelo. Lucía una falsa apariencia de menor tamaño. Sentí mis propios colmillos en mi boca.

—Experimento 11, logrado —celebró ella con fervor y se volteó a escribir en una página de un inmenso libro sobre la mesa —Todo un éxito— regreso a verme— Eres mi mejor creación, Aziel.

Ladee la cabeza, trataba de comprenderla.

Esa vampiresa se volvió acercar a mi.

✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora