“ESTOY INTRIGADO POR LA OSCURIDAD, DE LA OSCURIDAD SURGE LA CREACIÓN”
A Z I E L
Me dedique a cumplir mis propios propósitos. Ante la nueva idea y a falta de más Afiro, comencé a indagar en cada grimorio antiguo hasta relei el diario de mi Señor, tal vez su conocimiento iba a ayudarme sin embargo no encontré nada y comencé a desesperarme.
A cada día desde Rumania investigué sin recurrir a la ayuda de Alina, cuando no quise ilusionarla. Cuando quise lograrlo solo.
Atento en el grimorio pasé de página buscando la manera de usar el hechizo de vínculizacion para a todo el vampirismo anclar con mi eternidad. Más mucho antes pensé en anular su propia oscuridad más debía considerar las consecuencias, que no sufriera algún daño.
No obstante, escuché la puerta ser abierta.
—Aziel —alze la vista, vi a mi alma entrar a la biblioteca y regresé la vista en el grimorio sobre una mesa que ella sugirió colocar en el centro— Haz estado muy raro desde... desde que cruzaste al Infierno.
—No hubo ninguna afectación, Alina —le respondí sin verla.
Para un éxito, necesité antes el Afiro.
—Me preocupas, te la pasas encerrado aquí por horas.
Alzé la vista, ante su mirada cerré el grimorio.
—Lo siento, solo investigo.
—¿Qué quieres saber?
Cubrí el grimorio con otro.
—Más conocimiento y entendimiento de la oscuridad —le respondi una media verdad— quiero saber que tan útil es mi poder como Oscuro.
—Es demasiado, nos haz ayudado mucho —apoyó sus manos en la mesa— y si quieres saber esas respuestas porque no le preguntas a la líder superior de la oscuridad. Pensaba cruzar su dimensión, es momento de una respuesta, de una Resurrección y quiero comentarle sobre una nueva petición —extendió su brazo hacia mi— ¿me acompañas Aziel?
—Si, iré contigo— le respondí ante la oportunidad.
Enseguida rodee la mesa y tras sostener su mano salimos de la biblioteca. Al encontrar un espacio amplio, ahí creamos el portal con nuestro don. Cruzamos y al estar en su Inframundo, buscamos a su Reina.
Tras la indicación de esos seres como demium, nos dirigimos a una sola dirección cuando la detectamos ser presente.
—Annebett, Reina de la oscuridad —inquirió Alina al detenernos frente a ella. En todo momento, se mantuvo a mi lado— ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me fui?
—Alina, Aziel. Bienvenidos otra vez a mi Mundo. Ha sido mucho tiempo.
Alina fue quien no se contuvo y la abrazó. Al alejarse notó lo mismo que yo tras un escaneo.
ESTÁS LEYENDO
✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5]
Fantasy{Continúacion especial) ✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4.5 ¿Quién es Aziel? ¿Quién es Darkiel? ¿Qué se oculta en la oscuridad? Dicen que un ser oscuro y sobrenatural fue creado por una vampiresa hace siglos. Dicen que es eterno y leal a su amo. Dice...