Holaa, uff otra vez una despedida en poco tiempo. Apenas superé el final de DMV pero aquí estamos y en un aproximado de tres meses, doy por terminada la historia de AZIEL {Él Oscuro} desde que anuncie su continúacion especial y subí. Lamentablemente, es el final definitivo, con este libro #4. 5 doy por terminada la Saga Vampire Darks por completo después de cinco eternos años desde que escribi e inicie con LPUV. No habrá otro libro, tal vez hay más trama porque uyy, siempre hay escenas después del epílogo pero no, estoy decidida a culminar de una vez por todas, despedirme de cada personaje pero tal vez vaya a seguir escribiendo extras en su apartado especial en fechas importantes.
Estoy muy agradecida por el gran apoyo, desde LPUV y en cada libro. Me sorprende el crecimiento y recibimiento que tuvo Aziel en poco tiempo. Gracias por leer cada capítulo, por cada voto, por cada comentario me ánimo a seguir escribiendo su historia. Gracias por agregarla a su biblioteca y la espera a cada actualización...
Odio las despedidas, con Aziel estoy sufriendo peor, soy un mar de lágrimas después de acabar la saga y que ningún libro siga porque así lo decido, así estoy conforme con su desenlace definitivo.
Pretendo editarlo, corregir errores. Cada libro es un borrador y pienso editar cada libro desde el primero. Dar una mejor versión de Loca por un vampiro, Esteban, Vínculos de Sangre, Vida Eterna, Darel: Mundo Vampirico y Aziel: Él Oscuro. Si les gustó leer cada uno, les va a encantar mejorados.
Aún así, nuevamente gracias por darle la oportunidad a la saga, seguir y terminar hasta este punto final. Pese a los errores, pese a mi forma de escribir, toodo se va a mejorar.
Los invito a unirse al grupo de WhatsApp, seguirme en mis redes sociales, wattpad, Instagram, Inkitt y Tik tok hasta leer mis otras historias. Estar atentos de avisos y espero algún día tener cada libro en físico, toda la Saga completa, ese sueño nunca vence y algún día se cumplirá pero por hoy, cada libro aquí esta disponible gratis, completos, todos importantes al conformar mi propia saga favorita de vampiros escrita por mi. La #1 de mis historias creadas por mi de todas es la más especial...
Escritora:
—¿Algo que quieras agregar Aziel? —lo ve negar. Lo mira seriamente— Si, di algo a tú público lector.Aziel:
—Les agradezco.Escritora:
—...
—¿Eso es todo? Es una despedida.Aziel:
Dura en responder tras pensar con detenimiento.
—Les agradezco por darme la oportunidad de permitirme contar mi historia. Por la paciencia, recibimiento y el entendimiento. Por considerarme importante. Fue un gran conocimiento. Experimente la vida, la duda, la confusión, la alegría, el dolor, la tristeza, la ira, la lealtad, la preocupación, la frustración, el deseo y el amor. Nunca se deja de aprender pero mi trabajo aquí ha terminado, no hay nada que contar.Escritora:
Lo mira hacer una reverencia y siendo un cuervo, lo ve irse.
—Adiós Aziel —se despide con su mano con más lágrimas en sus mejillas.Porque si, si es una despedida, no los olviden. Pueden releerlos aquí cada libro y reencontrarse con cada personaje.
Fue todo de Saga VAMPIRE DARKS
🍷🤧😭📚Fecha de inicio:
1 Septiembre de 2019 — 26 de Junio 2024 ☑️Un beso dark, Mari 🖤
ESTÁS LEYENDO
✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5]
Fantasía{Continúacion especial) ✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4.5 ¿Quién es Aziel? ¿Quién es Darkiel? ¿Qué se oculta en la oscuridad? Dicen que un ser oscuro y sobrenatural fue creado por una vampiresa hace siglos. Dicen que es eterno y leal a su amo. Dice...