“TODOS TENEMOS UN PROPÓSITO EN LA VIDA, DE TI DEPENDE SI DESCUBRIRLO Y CUMPLIRLO”
A Z I E L
Soy eterno.
En ese entonces, su significado no comprendía cuando más y más dudas surgian a medida de los días.
Mi Señora me lo había explicado.
Influia por ser el ser que una vampiresa había creado.
Morir y Revivir.
Un don valioso.
Sin embargo, todo lo que fui, fue ocultado. Lo que soy, si lo descubrí y lo había olvidado.
Recuerdo que ni un ser del vampirismo volvió a atacarme, no más tortura.
Mi existencia, se volvió conocedora para el Castillo. Mi Señora mil veces me repitió, no hay ningún riesgo si más me conocían. Ante todos era su creación, suyo, su protegido.
Mellissa Wilbert, era de temer en el vampirismo.
Se había susurrado en el Reino lo que había causado por mi. Y fue suficiente para advertir, para causar miedo.
Ella, como la única vampiresa que le fui leal y cumplí cada una de sus ordenes.
Era considerado “El cuervo de la Condesa“
Nadie sabía exactamente mi origen, ni yo mismo. No me nombraban por mi nombre, para todos era ajeno al vampirismo.
Fui único.
Y a medida de los días, mi creadora más descubría de mi. Varias pruebas al día y sus anotaciones.
La única que me nombraba, que me dió un nombre:
—Aziel
—Mi Señora —comenzaba a hablar sin esfuerzo, ser comprendido. Influia analizar a cada ser del vampirismo como aprender de mi propia creadora— ¿Qué necesita? —apoyé una mano sobre la mesa.
Esta vez, mi creadora yacia sentada en un alto banco. De mi parte, de pie a su lado.
Esperaba el momento para que me hiciera cambiar en cuervo.
—Mi querido Aziel, anhelo una copa de sangre —arrastró por la mesa una copa vacía en mi dirección. Lentamente la acepté con la duda de donde conseguirla —Tú sangre Aziel, anhelo probar.
Sus ojos carmín me observaron.
Era la primera vez que me pedía mi propia sangre.
—Si, mi Señora.
Extendí mi brazo hacia ella. Fui sostenido con su mano y con sus uñas rasgó mi palma y en un rápido movimiento, las primeras gotas cayeron sobre la copa. Ella pronunció un hechizo para evitar que con rapidez sanara. Noté el color de mi sangre, oscura y su olor eran más intenso que su sangre y la de cualquier mortal de la sangre que la había visto beber.
ESTÁS LEYENDO
✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5]
Fantasy{Continúacion especial) ✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4.5 ¿Quién es Aziel? ¿Quién es Darkiel? ¿Qué se oculta en la oscuridad? Dicen que un ser oscuro y sobrenatural fue creado por una vampiresa hace siglos. Dicen que es eterno y leal a su amo. Dice...