“LA OSCURIDAD ES UN ENIGMA”
D A R K I E L
La Sombra estaba venciendo al vampirismo y más afectó a mi Señor como aquellos vinculados a él.
La primera en demostrarlo fue su hija, la señorita Elizabeth tras su búsqueda por ayudarme a cambiar, se detuvo al sentir su propia sangre brotar de su nariz.
Al instante grazne preocupado.
—Estoy bien Darkiel, solo es... debilidad —se alertó cuando líneas oscuras resaltaron de su pálidez, por poco tiempo hasta desaparecer.
Fue extraño y descubrimos el motivo.
—Elizabeth —entró Blackniells en el mismo estado— es por el vínculo, la oscuridad nos está afectando a todos—ella lo observó— Luckian y Gabriel están descontrolados por su oscuridad y Jonathan está más débil. Por suerte, mi oscuridad la mantengo controlada.
—Mi padre
Eseguida ella desapareció. Tuve que volar para alcanzarla y la vi, frente al ataúd abierto de mi Señor aún en descanso más su aspecto era cadaverico, empeoró y fue en vano alimentarlo con una variedad de sangre.
Aterricé en su hombro y grazne. Con preocupación al verlo, experimenté el temor por su eternidad.
—Y no es todo, recibí un recado de parte del Castillo. La creación del Rey y Reina escapó y está con la creación de Derek. Creen que es su sacrificio cuando solo es un riesgo si la Sombra lo controla por completo —percibí su voz detrás de nosotros.
—Nos van a perjudicar más —la Señorita Elizabeth se dio la vuelta— Con la pena Black, a tú hermano y a Gabriel tendremos que obligar a descansar, con su oscuridad controlada los volvemos a despertar. No deben empeorar el estado de mi padre.
Él asintió y desapareció con velocidad.
Grazne cerca de su oído.
>Necesita ayuda de la Señorita Valentains<
—Tienes razón, tendré que pedirle el favor e ir al Castillo —percibí cierta molestia en su voz.
Sin embargo, su idea falló.
Ni Gabriel, ni Luckian despertaron y la señorita Elizabeth recurrió al Castillo acompañada de Blackniells. Ante mi estado siendo un cuervo permaneci en su hombro al aparecer en la sala real.
ESTÁS LEYENDO
✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5]
Fantasy{Continúacion especial) ✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4.5 ¿Quién es Aziel? ¿Quién es Darkiel? ¿Qué se oculta en la oscuridad? Dicen que un ser oscuro y sobrenatural fue creado por una vampiresa hace siglos. Dicen que es eterno y leal a su amo. Dice...